La Casa del Molino

(Titulcia, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler

6 apartamentos
Precio desde
28
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10
(8 opiniones)

Servicios y Características

JardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Relajación y masajes

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Calefacción, Cocina, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento de 1 dormitorio
Casa completa 2 plazas
Precio medio 64,84 Casa/Noche
Apartamento de 1 dormitorio con cama de matrimonio
Casa completa 2 plazas + 1 extra
Precio medio 64,84 Casa/Noche
Apartamento de 1 dormitorio con cama de matrimonio
Casa completa 2 plazas + 1 extra
Precio medio 64,84 Casa/Noche

Información

6254... Ver

www.casadelmolino.com

La Casa del Molino, se ubica en el pequeño municipio de Titulcia, en la Comunidad de Madrid a tan sólo 40 minutos en coche de la Capital pero muy alejada de su rutina, ruidos, estrés y contaminación cotidianos, en los que por desgracia la mayoría nos hayamos inmersos.

Titulcia es un municipio de la Comarca de Las Vegas, la magnífica temperatura que experimentamos durante el día y el suave descenso de las mismas durante la noche gracias a su estratégica situación geográfica entre dos ríos. Es una población de origen protohistórico, a juzgar por diversos hallazgos arqueológicos y se localiza en la confluencia de los ríos Jarama y Tajuña.

La cuidada y recién remodelada Casa del Molino está compuesta por 12 Apartamentos individuales muy luminosos, ya que están dotados de inmensos ventanales abuhardillados y puerta independiente de acceso directo desde la calle en cada uno de los apartamentos.
Además disponen de terraza con vistas al cauce del río Tajuña lo que dota a la zona de una peculiar vegetación.
Los Apartamentos disponen de cocina completamente equipada con fuego eléctrico y microondas, salón con sofá cama y aparato de TV, una habitación principal con cama de matrimonio además de calefacción y aire acondicionado independientes y regulables con autonomía desde cada apartamento. El edificio que ha sido rehabilitado en los últimos años, en la antigüedad se utilizaba como molino harinero donde molían y vendían distintos tipos de grano.

Qué hacer

Durante tu estancia podrás realizar un gran número de actividades al aire libre, acondicionadas para todas las edades. Te recomendamos que realices senderismo para poder conocer el entorno natural en el que nos encontramos, la diversidad floral que alberga y los animales en libertad que vivien en ella. Puedes aprovechar esos paseos para practicar el avistamiento de aves en la Laguna de San Juan. Si prefieres puedes jugar al golf, en el campo de Aranjuez o ir a pesca en el rio Tajuña, que bordea la misma casa

Realiza excursiones para ir a visitas turisticas como la plaza de Chinchon (15 Km), el palacio Real de Aranjuez 20 Km, los peques al Parque de la  Warner (12 Km). Visita Madrid y disfruta viendo los Museos, Palacio Real de Oriente, pasea por los jardines de Sabatini, Plaza Mayor. Visitar también la ciudad de Toledo

Mas información: Qué ver en Titulcia

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Parque de Atracciones
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 04/11/2015
Para nosotros ha sido una gran experiencia, fuimos dos matrimonios con todos los niños, gracias al viaje hemos conocidos a una gran pero gran persona, Ramón y como no puede ser de otra manera nombrar a sus hermanos.
Hemos estado este puente pasado, fuimos desde Sevilla para ver el parque Warner, que esta muy cerca de la Casa del Molino.
Las habitaciones muy limpias y confortables, el edificio muy bonito en general, todo muy bien
La verdad yo cambiaría el 8,9 que tiene y pondría de ahora en adelante un 10.
Ramón y hermanos en mi nombre y el de mi familia muchas gracias por todo.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 04/11/2015 Ver valoración
Estancia: 28/07/2015
Nosotros estuvimos la última semana de julio, con dos niños, para ir al parque Warner. El apartamento estaba muy bien, mucha tranquilidad, se oía el agua del río. Ramón, el dueño una persona muy amable y te da todas las explicaciones que necesites para moverte por allí. De volver otro año, no dudaremos en volver. Recomendable 100%.
.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 01/08/2015 Ver valoración
Estancia: 02/04/2015
Para nosotros fui una experiencia muy agradable. El dueño ramón es una gran persona que hace que la estancia sea inolvidable. Apartamentos muy coquetas, limpias y confortables. El sitio perfecto, muy cerca de todo y fuera de los ruidos de los grandes ciudades. Le doy un 10. Seguro que repitimos.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 10/04/2015 Ver valoración
Estancia: 31/10/2013
Estuvimos el puente de todos los Santos y fuimos porque tenemos un niño de 3 años y queríamos visitar la Warner. Estuvimos allí de maravilla, como otros viajeros han comentado los apartamentos están límpísimos y equipados con todo, incluso todo lo indispensable para poder desayunar sin llevar nada de nada. Ramón el dueño un encanto nos aconsejo en todo momento los sitios de interés para visitar y donde comer bien y a buen precio. Cuando volvamos por la zona seguro que volveremos porque el pueblo es de lo más tranquilo y acogedor.
Gracias, Daniel Aurora y Daniel Jr.
Publicada el: 03/11/2013 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso