Campos de Vilance Apartamentos

(Monterroso, Lugo)
Compartir:
Tipo alquiler

5 apartamentos
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
52 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento 1
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 97 Casa/Noche
Apartamento 2
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 97 Casa/Noche
Apartamento 3
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 97 Casa/Noche

Información

Campos de Vilance es una casa de aldea situada en la comarca de la Ulloa. En un extremo de la aldea de Vilance-Balboa (Monterroso) está aislada del resto de las casas. Su estructura es muy característica de la zona; todas las dependencias se agrupan en torno a un patio central llamado curro.

La casa está dividida en 4 Apartamentos Independientes con capacidad cada uno para 4-6 personas. Además, tiene una zona  (que llamamos zona común) que consta de cocina, comedor y sala, para su utilización por grupos. 

Apartamentos de unos 50 m², tienen 2 habitaciones dobles, un cuarto de baño completo y un salón-cocina con dos sofás camas individuales. Cocina equipada con vitrocerámica, microondas, frigorífico, congelador, tostadora de pan, batidora y cafetera. Y todo el menaje necesario. Televisión. DVD. Plancha. Sábanas y toallas. 

La zona común está pensada para grupos de 24-28 personas. La cocina tiene electrodomésticos semi-industriales, incluido un lavavajillas. Menaje para cocina y comedor. 

Todas las dependencias con calefacción central. Tenemos dos cunas y dos tronas. Wifi gratis. 

Dos laterales del edificio están rodeados de jardín y prado. Muebles de jardín. Barbacoa. Aparcamiento

Qué hacer

En Monterroso encontrarás centro médico, toda clase de tiendas y servicios, así como varios restaurantes. Situado también junto al río, posee una zona fluvial con el río represado, piscina y una hermosa pradera arbolada. La gran riqueza del patrimonio artístico de Galicia, la belleza de sus paisajes así como la situación de la casa en el centro geográfico de la región, hacen posible que sin largos desplazamientos en coche, puedas realizar multitud de pequeñas excursiones a lugares de gran interés tales como:

La Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra... | La costa. | Vilar de Donas. Iglesia románica que perteneció a un monasterio del siglo XII. Conserva pinturas góticas de gran interés. | San Paio de Narla (Friol), pazo-fortaleza, convertido hoy en museo etnográfico. | Ribeira Sacra, parte de la ribera del Miño y del Sil donde se concentran multitud de iglesias y monasterios. Portomarín. Destaca la iglesia-fortaleza de los siglos XII-XIII.

Mas información: Qué ver en Monterroso

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

  3. En Alquiler:
    • Bicicletas

Campos de Vilance Apartamentos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso