Apartamentos A Casa Nova

(A Pontenova, Lugo)
Compartir:
Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio desde
18
Persona/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
9,2
(5 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

A LAREIRA
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 80 Casa/Noche
A PANEIRA
Casa completa 4 plazas
Precio medio 70 Casa/Noche
A BODEGA
Casa completa 4 plazas
Precio medio 80 Casa/Noche

Información

6284... Ver

www.apartamentosacasanova.com

Apartamentos A Casa Nova.

Es una antigua casa datada de 1891 que ha sido totalmente restaurada en 2008. Se encuentra situada a 4 km. de A Pontenova, goza de una privilegiada situación a pocos minutos tanto de la costa como de la montaña, resaltando su ubicación en un entorno natural cuyas vistas permiten observar diversos valles, montañas y pueblos a gran escala.

Los Apartamentos A Casa Nova, lo componen 3 confortables y bonitos apartamentos.

  • Apartamento A Lareira, 2 Habitaciones.
  • Apartamento A Paneira, 2 Habitaciones.
  • Apartamento A Bodega, 2 Habitaciones.

Los apartamentos disponen de una zona común compuesta por un verdoso jardún con barbacoa que resulta perfecto para tomar el aire fresco, está equipado con un merendero y parrilla. Además las viviendas disponen de otra serie de servicios como el de la lavandería. Tienen cocina, cuartos de baño completos y televisión.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Además de la obligada visita a la Playa de Las Catedrales, podrás visitar pequeños pueblecitos con encanto rural como Taramundi, y toda la zona de los Oscos.

En A Pontenova, podrás realizar hasta cinco rutas de senderismo. Además disponemos de dos bicicletas para realizar la via verde denominada, Ruta del ferrocarril. Podréis pasear también subidos a un buggie y realizar rutas a caballo, además de jugar al paintball.

Te recomendamos hacer una ruta gastronómica para probar alguno de los típicos platos, elaborados de la forma más tradicional, que tanto caracterizan a nuestra tierra, te encantarán.

Si acudes a alguna playa no puedes irte sin probar hacer alguno de los deportes acuáticos tan populares en la zona como el surf, el windsurf, kitesurf, la pesca, el piragüismo o paseos en barco, querrás repetir. 

Mas información: Qué ver en A Pontenova

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 04/09/2015
Somos una familia de 13 personas, que hemos estado del 4 al 7 de septiembre. Por supuesto alquilamos toda la casa y estuvimos estupendamente. Llevamos muchos años yendo a casas de este tipo y esta sin duda la mejor. En cuanto la limpieza mejor imposible, solo fue entrar con Rodrigo el propietario para enseñarnos y explicarnos detalles de la casa y se observaba y respiraba una limpieza y una frescura inmejorable Todos los apartamentos especialmente bonitos y decorados con el más mínimo detalle y con un gusto excepcional Las cocinas perfectamente equipadas con todo lo necesario para cocinar, electrodomésticos y menaje correspondiente a este espacio , nosotros en ningún momento echamos en falta nada. En cuanto al exterior muy bonito, con muchos detalles y acogedor. Equipado con una súper barbacoa y una mesa grande que era la que usábamos para comer, pena que las noches no fuesen mas cálidas, por que se estaba genial. En cuanto a la casa no tengo nada mas que decir, solo echábamos un poco en falta un gran salón para echar nuestras partidas a las cartas, pero ya sabíamos a lo que nos exponíamos, al ser una casa alquilable por apartamentos, de todas formas Rodrigo en uno de los apartamentos nos montó una gran mesa. Por último comentar sobre Rodrigo, que es un super casero. Se preocupa por que estés bien, a gusto y que no te falte de nada, te da toda la información necesaria en cuanto a las rutas, fiestas, pueblos vecinos, donde comprar etc.
Si buscas tranquilidad, calma, aire puro, etc esta es tu casa. Volveremos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 27/10/2015 Ver valoración
Estancia: 31/10/2014
Fenomenal. Rodrigo nos trato estupendamente, nos explicó todas las rutas, donde comer. Muy bien. Y la casa estupenda, con mucho encanto.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 08/11/2014 Ver valoración
Estancia: 29/07/2012
hemos pasado una semana inolvidable en este alojamiento.El entorno es maravilloso,unas vistas espectaculares,playas cercanas,pueblos de los alrededores con un gran encanto,pero sin duda lo mejor son los apartamentos A Casa Nova,la decoracion exquisita,la limpieza inmejorable y Rodrigo,el propietario,es atento,amable y siempre pendiente de que no falte nada.De lo mas recomendable,nosotros volveremos.
Publicada el: 13/08/2012 Ver valoración
Estancia: 29/07/2012
Hemos pasado unos dias maravillosos en este lugar,los paisajes y vistas desde la casa son impresionantes,la tranquilidad,ideal para el descanso y lo mejor,los apartamentos,limpisimos,cuidada decoracion y totalmente equipados.Agradecer tambien la atencion y amabilidad de su propietario,Rodrigo,esta pendiente de todo.Volveremos
Publicada el: 15/08/2012 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso