El Duende de Carricuende

(Puente Almuhey, León)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaMobilidad reducidaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Montaña

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Duende de Carricuende dispone de 5 alojamientos, con un total de 21 plazas distribuidas en 11 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Simples
  • 4 Dobles
  • 6 Dobles de Matrimonio

Información

El Duende de Carricuende, apartamentos situados en Puente de Almuhey, cerca de Los Picos de Europa, en la montaña oriental leonesa, ideal para descansar y desconectar.

El Duende de Carricuende esta compuesto por 5 Apartamentos. El edificio de piedra de principios de siglo esta situado en una finca de mas de 5000 m2.

Duende Gris, capacidad para 3 personas, salón con TV, cocina equipada, baño, 2 habitaciones, 1 de matrimonio y 1 individual.

Duende Azul, capacidad para 4 personas, dispone de 2 habitaciones, 1 doble y 1 de matrimonio, salón con TV, cocina equipada y, baño.

Duende Verde, capacidad para 6 personas, dispone de 3 habitaciones, 1 doble y 2 de matrimonio, salón con TV, cocina equipada y baño.

Duende Amarillo, apartamento con capacidad para 4 personas, dispone de 2 habitaciones, 1 doble y 1 matrimonio, salón con TV, cocina y 1 baño.

Duende Blanco, capacidad para 4 personas, dispone de 2 habitaciones, 1 doble y 1 de matrimonio, salón con TV, cocina equipada y baño.

Las instalaciones de las zonas comunes son de gran calidad, podrán disfrutar de nuestro bar-cafetería, restaurante con encanto, gimnasio, sauna y jacuzzi y jardines.

Qué hacer

Las actividades en la zona son variadas, desde el senderismo o montar a caballo, como recogida de setas, visitas a granjas. También existen múltiples lugares de interés para visitar y pasar el día.

Mas información: Qué ver en Puente Almuhey

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/04/2014
Estuvimos tres noches, ocupando dos apartamentos, y durante este tiempo hemos estado muy a gusto. Los apartamentos estaban totalmente equipados, con mucha limpieza, y con mucha tranquilidad. La persona responsable nos atendió desde el principio con mucha amabilidad y el trato fue exquisito. Volveríamos a repetir la experiencia sin dudarlo.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 25/04/2014 Ver valoración

El Duende de Carricuende
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso