Casa Rústica con wifi

Apartamento Los 4 Nobles 1 Los 4 Nobles

9,2Fantástico
La Costa (lanzarote), Tinajo

Los 4 Nobles, se encuentra situado en el municipio de Tinajo, zona muy tranquila con inmejorables vistas hacia los islotes y la Isla de la graciosa, ubicado muy cerca del Parque Nacional de Timanfaya.


Apartamento hecho con mucho cariño y diseñado totalmente por nosotros, utilizando materiales naturales piedra, madera, hierro, barro y lava volcánica, esperamos que nuestros huespedes lo valoren y así se puedan sentir como en sus casas.


Tiene capacidad para alojar hasta un máximo de 4 personas. La casa está equipada con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle a la perfección, cuenta con 1 habitación diáfana, con una cama doble y 2 camas individuales, baño, salón, cocina- comedor..
Los 4 Nobles, se encuentra situado en el municipio de Tinajo, zona muy tranquila con inmejorables vistas hacia los islotes y la Isla de la graciosa, ubicado muy cerca del Parque Nacional de Timanfaya.Apartamento hecho con mucho cariño y diseñado totalmente por nosotros, utilizando materiales naturales piedra, madera, hierro, barro y lava volcánica, esperamos que nuestros huespedes lo valoren y así se puedan sentir como en sus casas.Tiene capacidad para alojar hasta un máximo de 4 personas. La casa está equipada con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle a la perfección, cuenta con 1 habitación diáfana, con una cama doble y 2 camas individuales, baño, salón, cocina- comedor.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • No se admiten mascotas
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Microondas

Valoraciones de usuarios

Très bien
8,0
Hélène CAHINGT, sept 2023
L’appartement est très grand, joliment décoré, bien équipé et propre. L’accueil aimable. Un petit bémol : il s’agit d’un sous-sol, qui, même s’il est éclairé par des soupirails, reste très sombre.

Excepcional
10,0
Jesus, mar 2023
El esmero y el excelente gusto en la decoración del alojamiento, y los anfitriones son personas maravillosas. Se preocupan por que todo esté impecable.

Excepcional
10,0
Manuel, ene 2023
La ubicación es excelente para visitar toda la isla, ya que está en el centro y cerca de la costa. El lugar es muy espacioso. Sofía y Carlos son amables y atentos.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Canarias
  3. La Costa (Lanzarote)
  4. Apartamento Los 4 Nobles 1 Los 4 Nobles