Apartamentos Via Verde del Aceite

(Alcaudete, Jaén)
Compartir:

Apartamentos Via Verde del Aceite no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Alcaudete

Alojamientos Cercanos

Los Castillarejos
Los Castillarejos Luque (Córdoba) a 15 Km.

10

Apartamentos
14
2-64
Precio medio32
Persona/noche

Casa Rural Cabeza Alta
Casa Rural Cabeza Alta Castillo De Locubin (Jaén) a 18 Km.

10

Alquiler íntegro
1
15
Precio medio25
Persona/noche

Villa Los Balcones
Villa Los Balcones Priego De Cordoba (Córdoba) a 20 Km.

Alquiler íntegro
1
12
Precio medio23
Persona/noche

Lirio Azul
Lirio Azul Priego De Cordoba (Córdoba) a 20 Km.

8

Alquiler íntegro
1
15
Precio medio16
Persona/noche

Rural Casablanca
Rural Casablanca Priego De Cordoba (Córdoba) a 20 Km.

9.9

Alquiler íntegro
2
10-28
Precio medio18
Persona/noche

Cortijo El Llano
Cortijo El Llano Priego De Cordoba (Córdoba) a 20 Km.

9

Alquiler íntegro
1
14
Precio medio18
Persona/noche

Tipo alquiler

9 apartamentos
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
48 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaMovilidad reducidaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Información

El Complejo cuya denominación real es Apartamentos Turístico Rurales Vía Verde del Aceite está ubicado en el término municipal de Alcaudete provincia de Jaén, en el paraje denominado Fuente Orbe.

Junto a la antigua estación de RENFE hoy reconvertida en zona de descanso, recreo y ocio dentro de la vía verde del aceite, a 3,5 kms del casco urbano por la antigua carretera de la estación o Alcaudete-Bobadilla y a 500m de la carretera A-316.

  • Nuestros Apartamentos están dotados de las máximas comodidades modernas, y pensados para que cualquier grupo de personas sean familia o amigos puedan sentirse como en su casa, y hacer una vida familiar en el propio apartamento y a la vez disfrutar de nuestra oferta de restauración si sólo le apetece descansar y disfrutar del entorno.
  • Además consta de piscina, que será climatizada y cubierta cuando se termine de construir el SPA dotado de sauna, baño turco e hidromasaje.
  • Nuestros apartamentos han sido construidos pensando en dar a cada una de las personas que se alojen en ellos el máximo confort y comodidad, y que se lleven un buen recuerdo de su estancia. Para ello les hemos dado a cada uno de ellos el nombre de un paraje, paisaje o accidente geográfico típico o característico de nuestro término municipal, representado en diversas fotos que adornan el apartamento.
  • Los apartamentos están dados de alta en la Consejería de Turismo con el número de regístro A/JA/00066, con la categoría de Apartamento Primera 3 Llaves. El Complejo dispone de dos tipos de alojamiento:
  • 3 Casas independientes y adosadas, dotadas cada una de dos dormitorios dobles (4 camas), sofa cama 150mm, salón-comedor, cocina americana, patio, terraza, aseo y cuarto de baño.
  • 6 Apartamentos de un dormitorio doble (2 camas), sofa cama 135mm, con salón-comedor, cocina americana y cuarto de baño.

La Fuensanta. Es quizás el paraje más querido y visitado por todo alcaudetense, porque alberga la ermita de Nuestra Señora de la Fuensanta, patrona y alcaldesa perpétua de nuestro pueblo. Además de la ermita, y de los jardines que la adornan y rodean, se puede beber agua fresca en cualquier estación del año de la fuente que mana incansable, y se puede disfrutar del hermoso paseo del parque, recientemente restaurado y orgullo de todos los vecinos de Alcaudete.

La Sierra Ahillos. Es nuestro tótem, si fuera un poco más extensa podría ser un parque natural por la variedad de flora y fauna que alberga, y por los impresionantes paisajes que se pueden disfrutar desde cualquier punto de los innumerables caminos, senderos y pistas que la surcan hasta sus 1.450 m de altitud.

La Fuente Amuña. Es el venero de Alcaudete, paraje singular donde se regulan las aguas que surten y cubren nuestras necesidades hidrológicas. Antiguamente fue lavadero público y pequeña laguna donde vivían gran cantidad de aves, es punto de visita obligado, aunque en espera de que las autoridades decidan su restauración.


Licencia en turismo: A/JA/00066
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso