Generales: Admitimos mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Cerca de pistas de esquí, Montaña
Idiomas: Español
Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Patio
El Escondite de Biescas dispone de un total de 4 plazas + 2 extras distribuidas en 2 habitaciones y 2 baños
Habitaciones:
Se trata de una casa independiente con una superficie de 70 m², compuesta por un espacio diáfano nada más entrar con salón, comedor y cocina. Separado del resto también hay dos habitaciones con cama de matrimonio y dos cuartos de baño, uno situado en la habitación principal y el otro en salón. Además hay una tercera habitación que hace las veces de almacén, donde podéis encontrar toallas, sábanas, mantas, una pequeña despensa con bebidas, juegos de mesa, cartas, dados y espacio para dejar abrigos, material de esquí, botas, etc.
Por último, también dispone de un jardín cerrado de unos 20 m², con una mesa y sillas para disfrutar del mismo y al fondo un espacio en el que poder dejar bicicletas u otras cosas y en donde también está apilada la leña por si queréis utilizar la chimenea.
El Valle de Tena ofrece infinidad de posibilidades a sus visitantes, desde la práctica de deportes de invierno, esquí (Estaciones de Formigal y Panticosa), paseos en raquetas, esquí de travesía, etc. Actividades de verano como descenso de barrancos, escalada, tirolina de Hoz de Jaca, multitud de rutas para hacer senderismo, BTT, parque de árboles para los más pequeños, el Parque Faunístico La Cuniacha, vuelo en parapente, o el Parque Naciona de Ordesa y Monte Perdido y para todo el año, actividades culturales, museos, recorrido por las iglesias del Serrablo, monasterios de San Juan de la Peña, la ciudadela de Jaca...
Además todas estas actividades se pueden combinar con una oferta gastronómica de primera calidad y una oferta de relax en la que destaca el Balneario de Panticosa y el Spa Aguas Limpias, situado en la localidad de Sallent de Gállego. Y no quiero dejar de mencionar las posibilidades que hay en nuestra vecina Francia, barrancos, senderismo o la estación estupenda de esquí de Artouste.
Mas información: Qué ver en Biescas
Se encuentra en el pueblo de Betes de Sobremonte, perteneciente al municipio de Biescas. Está a una distancia de siete kilómetros por la A-136.
Nada más pasar Biescas en dirección a Francia os encontraréis con un desvío hacia el Sobremonte que indica los tres pueblos del mismo, Aso, Yosa y Betés, una vez hemos cogido el desvío, la primera indicación que veáis es hacia Betés, la carretera termina en el pueblo.
Latitud: 42º 38' 5" N
Longitud: 0º 20' 55" W