El Escondite de Biescas

(Biescas, Huesca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Cerca de pistas de esquí, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Patio

Capacidad y distribución

El Escondite de Biescas dispone de un total de 4 plazas + 2 extras distribuidas en 2 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles de matrimonio

Información

Se trata de una casa independiente con una superficie de 70 , compuesta por un espacio diáfano nada más entrar con salón, comedor y cocina. Separado del resto también hay dos habitaciones con cama de matrimonio y dos cuartos de baño, uno situado en la habitación principal y el otro en salón. Además hay una tercera habitación que hace las veces de almacén, donde podéis encontrar toallas, sábanas, mantas, una pequeña despensa con bebidas, juegos de mesa, cartas, dados y espacio para dejar abrigos, material de esquí, botas, etc.

Por último, también dispone de un jardín cerrado de unos 20 m², con una mesa y sillas para disfrutar del mismo y al fondo un espacio en el que poder dejar bicicletas u otras cosas y en donde también está apilada la leña por si queréis utilizar la chimenea.

Qué hacer

El Valle de Tena ofrece infinidad de posibilidades a sus visitantes, desde la práctica de deportes de invierno, esquí (Estaciones de Formigal y Panticosa), paseos en raquetas, esquí de travesía, etc. Actividades de verano como descenso de barrancos, escalada, tirolina de Hoz de Jaca, multitud de rutas para hacer senderismo, BTT, parque de árboles para los más pequeños, el Parque Faunístico La Cuniacha, vuelo en parapente, o el Parque Naciona de Ordesa y Monte Perdido y para todo el año, actividades culturales, museos, recorrido por las iglesias del Serrablo, monasterios de San Juan de la Peña, la ciudadela de Jaca...

Además todas estas actividades se pueden combinar con una oferta gastronómica de primera calidad y una oferta de relax en la que destaca el Balneario de Panticosa y el Spa Aguas Limpias, situado en la localidad de Sallent de Gállego. Y no quiero dejar de mencionar las posibilidades que hay en nuestra vecina Francia, barrancos, senderismo o la estación estupenda de esquí de Artouste.

Mas información: Qué ver en Biescas

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades acuáticas:
    • Barrancos

Video

Como llegar a El Escondite de Biescas

Nuestra dirección

C/ Única, s/n. Aptartamento A1 (Betes de Sobremonte), Biescas (Huesca)

Se encuentra en el pueblo de Betes de Sobremonte, perteneciente al municipio de Biescas. Está a una distancia de siete kilómetros por la A-136.

Nada más pasar Biescas en dirección a Francia os encontraréis con un desvío hacia el Sobremonte que indica los tres pueblos del mismo, Aso, Yosa y Betés, una vez hemos cogido el desvío, la primera indicación que veáis es hacia Betés, la carretera termina en el pueblo.

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 38' 5" N
Longitud: 0º 20' 55" W


Licencia en turismo: VU-HUESCA-19-142
El Escondite de Biescas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso