Vinotinto Apartamentos

(Adahuesca, Huesca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
18
Persona/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
9,3
(3 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Hidromasaje en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Vinotinto Apartamentos dispone de 4 alojamientos, con un total de 17 plazas distribuidas en 7 habitaciones

Habitaciones:

  • 7 Dobles

Información

Los Apartamentos Vinotinto. Situados en la plaza del pueblo y al lado de la iglesia de Adahuesca, en plena Sierra de Guara, ofrece a sus visitantes un espacio tranquilo donde descansar y un lugar donde estan a mano las numerosas actividades que ofrece la Sierra de Guara y la ruta del vino Somontano. A su disposicion.

3 Apartamentos, denominados Tempranillo, Cabernet y Garnacha.

Dispone cada una de ellos de una 1 cama doble y 2 sofas camas.  Y un Apartamento con una cama doble, sofa cama y una buardilla con dos camas. Todos ellos con cocina, aire acondicionado, calefaccion y bañera de hidromasaje en el baño.

El 4 Apartamento Merlot.

Dispone de dos plantas para 4 personas con una habitación doble y baño con bañera de hidromasaje incorporado. Cocina totalmente equipada, y salón-comedor con TV y conexión wifi. Cuenta con aire acondicionado y calefacción central. En la planta baja disponen del servicio de bar, donde degustar tapas, tablas, quesos y vinos del Somontano.

Qué hacer

En plena Sierra de Guara, en la comarca del Somontano de Barbastro, entre los rios Alcanadre y Vero, se encuentra Adahuesca. Se ubica exactamente abandonando la zona más llana, camino de la sierra, donde se puede observar la arquitectura de adobe y algunas casonas típicas aragonesas.

Siguiendo una pista, a poca distancia del pueblo, tiene su más bello rincón en la ermita románica de Treviño, único resto de un antiguo monasterio del que apenas quedan las ruinas del claustro gótico. También las pinturas murales del interior son góticas.

Adahuesca es el lugar perfecto para practicar senderismo, bicicleta, BTT, y un sin fin de deportes de aventura. También la escalada y el barranquismo son otras opciones interesantes. 

Y ya que estás por esta zona, te recomendamos que visites algunas de las bodegas de los alrededores, donde podréis degustar los mejores vinos, muchos de ellos pertenecientes a la Denominación de Origen Somontano. 

Mas información: Qué ver en Adahuesca

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 08/12/2013
Estuve ya hace un tiempo y despues de visitar otros lugares me doy cuenta de lo bien que estaban estos apartamentos. Estuvimos en tres a la vez y se estaba de maravilla. Todo en buenas condiciones. Quizás para los que somos muy altos las camas se quedaban cortas, pero esto nos suele pasar en todos los sitios. Buen sitio, original.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 26/01/2015 Ver valoración
Estancia: 29/10/2011
Estuve haciendo senderismo en Alquézar y cata de vinos y quesos en Adahuesca. Los apartamentos están estupendos, ubicados en la misma plaza del pueblo. La decoración es muy agradable, todo está nuevo a estrenar. La bañera de hidromasaje le da mucho encanto a la habitación. El trato recibido fue muy bueno.
Publicada el: 09/11/2011 Ver valoración
Estancia: 21/10/2011
no acostrumbro a poner comentarios, pero no voy a dejar pasar esta oportunidad para agradecer el trato recibido, creo que el mejor que he tenido en cuestion de hospedaje les doy un 10, muy amables, atentas, siempre intentando que estuviesemos a gusto.
todo muy limpio, decorado con muy buen gusto, y la comida relacion precio estupenda.
lo dicho un 10 para esta pareja.
Lo recomiendo.
Publicada el: 24/10/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso