Pajaro Azul

(Cortes Y Graena, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
40
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaDiscapacitadosCocina

Generales: Adaptado para discapacitados

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Pajaro Azul dispone de 7 alojamientos, con un total de 18 plazas distribuidas en 7 habitaciones y 1 cama supletoria

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 4 Dobles de Matrimonio

Información

Los Apartamentos Pájaro Azul son un rincón de bienestar en pleno corazón de la comarca de Guadix, al norte de la provincia de Granada y rodeada de un espectacular paisaje montañoso. Se trata de una hermosa villa termal del término municipal de Cortes y Graena.

Los apartamentos-estudio, con un decorado tradicional y cierto encanto rústico, disponen de cocina equipada con cocina eléctrica, frigorífico y microondas, salón con televisión, dormitorio espacioso y cuarto de baño con ducha. Los hay tanto individuales como para dos personas.

Su ubicación hacen de estos apartamentos un lugar idoneo para relajarse. Esta localidad ha ido creciendo alrededor de su balneario, al que debe su nombre. A tan solo treinta minutos de Granada, es uno de los balnearios más antiguos de España y en la actualidad, uno de los más importantes de Andalucía.

Qué hacer

Este municipio está situado en la cara norte de Sierra Nevada y enmarcado en un espectacular paisaje montañoso. Sus dos grandes atractivos turísticos son sus famosas casas cuevas y el balneario termal de Baños de Graena, uno de los más importantes de Andalucía.

También cabe destacar la Cueva de la tía Micaela: Es una cueva-refugio excavada al final del siglo X o principios del XI y que estuvo ocupada en distintos momentos hasta su abandono a finales del siglo XIV.

Los Apartamentos Pájaro Azul se encuentran a tan solo 30 minutos de Granada y a una hora de Almería, con sus importantes playas para los amantes del sol de nuestra Tierra.

Para los más aventureros, les recomendamos las siguientes actividades:

- Esquí en el Puerto de La Ragua.

- Rutas a pie, a caballo, en bicicleta o en quad.

- Pesca en el pantano Francisco Abellán.

- Trekking.

Mas información: Qué ver en Cortes Y Graena

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso