El Mas Fel

(Ultramort, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónChimeneaCerca de la playaMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocina

Generales: Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cerca de la playa

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento Els Angels
Casa completa
6 plazas + 2 extras
Precio medio 153 Casa/Noche
Apartamento Montgrí
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 108 Casa/Noche

Información

6282... Ver

elmasfel.com

El Mas Fel es una masía de piedra situada en el pequeño pueblo de Ultramort, a 17 km de la Costa Brava, en la localidad de Baix Empordà. La casa ha sido recientemente restaurada y reformada manteniendo su encanto rural y paredes de piedra.

Se encuentra ubicada sobre una pequeña colina, ofreciendo unas vistas panorámicas y una perspectiva muy buena del macizo del Montgrí y los fértiles campos de l'Empordanet. El lugar que le rodea es muy tranquilo donde los viajeros podrán desconectar del día a día y estar en contacto con la naturaleza.

La masía se divide en dos apartamentos, uno en la planta baja y habilitado para personas con movilidad reducida, y otro en la primera planta. Se pueden alquilar tanto en conjunto como de forma independiente.

El apartamento Montgrí se encuentra en la planta baja de la masía y dispone de una capacidad para 6 personas distribuidas en dos habitaciones dobles con cama de matrimonio y armarios de pared y una sala con sofá-cama muy cómodo. Además, cuenta con dos baños completos (uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida), un comedor-sala de estar con TV y una cocina totalmente equipada.

El apartamento Els Angels está en la primera planta y cuenta con una capacidad para 8 personas distribuidas en tres habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio y baño privado, otra con dos camas individuales y la restante con litera, y un sofá-cama en el salón. En el interior también se encuentra otro baño común, una cocina equipada con todo lo necesario y una chimenea.

Ambos apartamentos disponen de terraza privada y comparten un amplio jardín de 2500m2 en el exterior.

Qué hacer

Está muy bien situado para hacer visitas a los lugares más emblemáticos de nuestra zona, ya que además de la tranquilidad de un pequeño pueblo tiene una buena conexión con la carretera principal, y tendrán el asfalto hasta la misma masía.

A 10 minutos en coche está el pueblo medieval de Peratallada, y que es visita obligada a las personas que no conocen ésta zona. 

También el pueblo de Pals es magnífico, y recomendamos su visita. La ciudad ibérica de Ullastret, así como el pueblo están a escasos cinco minutos en coche.

En la costa las playas de l'Escala, l'Estartit y Pals se encuentran a unos 17 km, y en verano suelen estar muy concurridas. También vale la pena visitar Begur, con su espléndida vista desde lo alto del castillo, y sus magníficas calas, así como los pueblos de TamariuLlafranc y Calella.

Un poco más lejos hay el monasterio de Sant Pere de Rodes, cerca de mar, pero en una montaña. Ya en el interior, el casco antiguo de Girona con la catedral y la Iglesia de Sant Feliu son dignos de visitar, así como la ciudad de Banyoles, con su imponente lago y el pueblo medieval de Besalú con su majestuoso puente fortificado sobre el rio Fluvià.

Mas información: Qué ver en Ultramort

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Segway
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Kite surf
    • Paseo en barco
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en globo

Como llegar a El Mas Fel

Nuestra dirección

C/ Figueres, 20, Ultramort (Girona)

En Google Maps está la ubicación de El Mas Fel, por lo que lo más fácil es seguir sus recomendaciones. Si se desea les podemos orientar para poder llegar desde el lugar que deseen. Hay calle con asfalto, hasta delante mismo de la propiedad. La carretera principal está relativamente cerca (250 metros en línea recta) pero al estar a más altitud, no se oyen prácticamente los coches, y pueden disfrutar de mucha tranquilidad y mucha amplitud.

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 2' 19" N
Longitud: 3º 2' 2" E


Licencia en turismo: ATG-000209-92
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso