Can Baldiri

(Santa Coloma De Farners, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
28
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Montaña

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Can Baldiri dispone de un total de 9 plazas

Información

Can Baldiri es una casa rural en la provincia de Girona que se encuentra en medio de la la Sierra de las Guillerías, en un entorno muy tranquilo libre de ruidos, con unas magníficas vistas al Montseny y al Castillo de Farners.
La vivienda es una antigua casa de piedra construida a finales del siglo XVIII que puede alojar a un máximo de 9 personas, con dos habitaciones dobles, una cuádruple y la posibilidad de usar una cama y una cuna supletorias, lo que hace que sea perfecta para celebraciones, reuniones familiares o viajes de empresa.

La casa conserva todo el encanto de las construcciones antiguas, con techos de madera, paredes blancas de piedra y elementos decorativos rurales que hacen que la inmersión en la naturaleza sea completa. La casa dispone también de una cocina-comedor equipada, dos despensas, un gran hall de entrada y dos salas de estar con televisión y chimenea.

Rodeada de bosque, la tranquilidad y paz de la zona se pueden disfrutar de forma inmejorables en la parte exterior de la vivienda, donde una zona techada amueblada con mesa y sillas es un lugar ideal en el que relajarse con un libro y disfrutar de la compañía mientras se observa la naturaleza de los alrededores.

Qué hacer

Can Baldiri se encuentra a pocos kilómetros de la localidad de Santa Coloma de Farners, en el que merece la pena destacar el Parque de San Salvador y unos plátanos centenarios en la Plaza Farners, además de ofrecer todas los servicios necesarios al ser una población relativamente grande.

A ta, sólo 30 kilómetros llegamos a la Costa Brava y a 90 Barcelona, lo que multiplica las opciones de ocio, pero lo que realmente llama la atención son las rutas disponibles desde Can Baldiri como la ruta de las 10 ermitas y la Ruta del Carrilet, de 57 kilómetros y que atraviesa tres comarcas y 12 pueblos que también se puede recorrer alquilando una bicicleta gracias a la presencia de un carril habilitado.

Las montañas de los alrededores cuentas con cominos y senderos que pueden ser usados para la práctica de senderismo, avistamiento de aves o recogida de plantas, rutas a caballo y zonas habilitadas para la escalada.
Otras opciones para los visitantes menos deportistas son los recorridos gastronómicos por las localidades vecinas o la posibilidad de visitar MAGMA, un centro lúdico y termal para relajarse o para recuperarse tras alguna de las excursiones.

Mas información: Qué ver en Santa Coloma De Farners

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso