Camino del Pinar

(Sotorribas, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Camino del Pinar dispone de un total de 16 plazas distribuidas en 8 habitaciones

Habitaciones:

  • 4 Dobles
  • 4 Dobles de Matrimonio

Información

Camino del Pinar es un complejo de apartamentos rurales de reciente construcción ubicados en la localidad de Sotos, a 17 km. de Cuenca y cercanos a la Serranía Alta de la provincia.

Ofrecemos 4 apartamentos independientes, cada uno de ellos consta de: salón-comedor, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, un baño completo, una habitación doble y una habitación de matrimonio. Se incluye la ropa de cama y toallas para que el huésped pueda disfrutar sin preocuparse de ningún aspecto del hogar.

Todos los apartamentos tienen calefacción y dos de ellos tienen chimenea de leña en el salón, para poder tener ese calor de hogar en las frías jornadas de invierno. La capacidad de cada apartamento es de 4 personas.

En la parte exterior hay una zona para disfrute de todos los visitantes que además sirve como aparcamiento, para que no te preocupes en ningún momento de tu vehículo.

Qué hacer

En las proximidades de la casa encontrarás numerosas instalaciones para practicar distintos deportes, tales frontón, pista polideportiva y piscina pública municipal. A un kilómetro encontrarás el aeródromo deportivo y un poco  más lejos el área recreativa "La Mata".

Sotos y la comarca de "Campichuelos" es una gran opción para realizar una ruta y descubrir el entorno de nuestro alojamiento. Por otro lado, para conectar con la naturaleza puedes visitar el Ventano del Diablo, un balcón en la roca a través del cual tendrás unas vistas maravillosas del valle y de las aguas del río que pasa por él. Puedes hacer una ruta también por la Laguna de Uña y alrededores, que te ofrecerá varias panorámicas para fotografiar y capturar la viveza y variedad de los colores. Otras opciones son el Nacimiento del río Cuervo o la Ciudad Encantada.

Además, Cuenca se sitúa muy cerca, y en ella descubrirás una ciudad Patrimonio de la Humanidad que tiene una gran oferta tanto monumental como gastronómica.

 

Mas información: Qué ver en Sotorribas

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Piragüismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso