Apartamentos Copi

(Suances, Cantabria) Compartir:
Tipo alquiler

6 apartamentos
Precio desde
8
Persona/noche
Capacidad
29 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Cerca de la playaJardínCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Microondas, Televisión

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento Rústico A
Casa completa 5 plazas
Precio medio 66,48 Casa/Noche
Apartamento Moderno C
Casa completa 4 plazas
Precio medio 66,48 Casa/Noche
Apartamento Moderno D
Casa completa 4 plazas
Precio medio 66,48 Casa/Noche

Información

Apartamentos Copi, se encuentra situada en Suances, una villa marinera de la provincia de Santander

En los Apartamentos Copi se sentirá como en casa; cuidamos hasta el más mínimo detalle; disfrute de unos alojamientos rurales y modernos con jardín y barbacoa. Apartamentos totalmente equipados con todo lo necesario para tener unas vacaciones confortables. 

Las estancias vacacionales se dividen en 6 apartamentos

-Apartamento Rústico A: Situado en el primera planta, con una capacidad entre 2 y 5 personas. Los huéspedes se reparten en una cama de matrimonio, en un sofá-cama de una plaza y en dos camas individuales convertible en otro sofá-cama biplaza. 

-Apartamento Moderno C: Está en la primera planta y alberga a un total de 4 personas, distribuidas en cama de matrimonio y sofá cama. 

-Apartamento Moderno D: Es un coqueto apartamento, encontrado en primera planta destinado a un máximo de cuatro personas. Dispone de una cama matrimonial y un sofá-cama. 

-Apartamento Moderno E: Apartamento con amplío jardín unido al edificio moderno del alojamiento. Se trata de una casa para 4 personas, que cuentan con un sofá cama biplaza y una cama de matrimonio. 

-Apartamento Moderno F: Tiene una capacidad para alojar hasta seis personas, que se distribuyen en un sofá-cama, una cama matrimonial y una habitación doble. 

-Apartamento Moderno G: Cumple los mismos requisitos que el apartamento moderno F. 

Todas estas viviendas cuentan con alicientes comunes como calefacción, baño completo independiente, terraza con barbacoa comunitaria, cocina equipada y salón con TV. 

 

Qué hacer

La Villa de Suances se halla en una zona hostelera en pleno auge, donde el tránsito de turistas está al orden del día. Por ello, ofrecemos la oportunidad de conocer todas las playas santanderinas que bañan los Apartamentos Copi. Destacamos, pues, la Playa de Los Locos, ideal para aprender y prácticar surf, y la de Tagle, que os afirmamos que presume de tener unos atardeceres espectaculares. Ya en coche, puedes acceder a otras playas cercanas como La Concha, La Ribera y La Riberuca

Por otro lado, incitaros a conocer ciertos lugares colindantes a Suances de interés como por ejemplo: Santander, Torrelavega, Santillana del Mar, Comillas, Cabezón de la Sal, San Vicente de la Barquera, Lierganes, Cuevas de El Soplao, Potes y la Comarca del Liébana, y Parque de la Naturaleza del Cabárceno. 

En último lugar, te proponemos visitar la Ermita del Carmen, dentro de la localidad cántabra o el Convento de Santo Domingo

 

Mas información: Qué ver en Suances

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso