El Paraíso del Yayo

(Soba, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
9,6
(17 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

CASA I
Casa completa 6 plazas + 2 extras
Precio medio 112 Casa/Noche
casa II
Casa completa 4 plazas + 2 extras
Precio medio 91 Casa/Noche

Información

9425... Ver

www.elparaisodelyayo.com/es/

En el Vallle de Soba, concretamente ubicada en Manzaneda (Rozas  de Soba), en un lugar muy tranquilo y en pleno contacto con la naturaleza y la montaña, puedes encontrar un paraíso natural. El Paraíso del Yayo cuenta con todo lo necesario para  ofrecerte un alojamineto tranquilo y agradable, donde poder descansar y disfrutar del espectacular paisaje del entorno tanto en verano como en invierno.

El Paraíso del Yayo es un alojamiento compuesto por dos casas equipadas con todas las comodidades y servicios. Se pueden alojar un máximo de 14 personas. Su alquiler es íntegro y no se alquilan por separado. Ambas casas están divididas en dos plantas, y cuentan con calefacción y chimenea en el salón...

  • Casa I

Tiene una capacidad para 6 u 8 personas máximo. Está dividida en dos plantas.

En la planta baja, según se entra encontramos un espacio abierto donde se situa la cocina comunicada con el salón y un baño completo.

La cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios para que tu estancia sea confortable (lavavajillas, vitrocerámica, horno, microondas, …)

El salón , amplio espacio con 3 sofás, uno de ellos con cama para dos personas, lo que hace que la capacidad de la casa sea de hasta 8 personas. En el salón con TV de plasma de 42”, juegos de mesa. También se puede disfrutar de una chimenea de leña que crea un ambiente acogedor y  agradable. El baño de la planta baja tiene ducha y en él se encuentra la lavadora.

En la planta superior encontramos las tres habitaciones con que cuenta la casa con una habitación  con cama de matrimonio con baño completo en la propia habitación. Dos habitaciones dobles con camas de 90cm. Un baño con ducha.

  • Casa II

Con capacidad para 6 personas. Está dividida en dos plantas.

En la planta baja están las habitaciones y un baño, Una habitación  con cama de matrimonio. Una habitacion doble con camas de 90cm. Un baño con ducha en el que se encuentra la lavadora.

En la planta superior encontramos un espacio abierto donde se situa,  la cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios para que tu estancia sea confortable (lavavajillas, vitrocerámica, horno, microondas, ...).

El salón, amplio espacio con 2 sofás, uno de ellos con cama para dos personas, lo que hace que la capacidad de la casa sea de hasta 6 personas. También se puede disfrutar de una chimenea de leña que crea un ambiente acogedor y  agradable. El baño con ducha.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En Soba podréis participar en todo tipo de rutas que circulan por sus profundos y extensos valles. Practicando senderismo o ciclismo, ambos deportes son dos opciones fantásticas para conocer nuestra naturaleza y nuestros paisajes. 

Os recomendamos que visitéis el Centro Interpretación Collados del Ansón, donde podréis aprender más sobre este espacio, la relación del hombre con el entorno y la fauna y flora que habitán en el Parque Natural de los Collados de Ansón.

En las inmediaciones de Ramales de la Victoria, el río Ason traza un camino entre bonitas "parajes" que vale la pena detenerse. También puede visitar el bonito pueblo Arredondo, con su preciosa ermita de San Juan de Socueva, que data del siglo IX, y la cascada que da a luz a Ason.

Y muy cerca del centro de interpretación de los Collados del Alto Asón, en el municipio de La Gándara, correctamente indicado, sale un camino, que bien acondicionado con su puerta y vallas de madera, te guía entre prados verdes hasta un considerable "corte" o barranco situado justo en frente del municipio de La Gándara. Es allí, donde han creado una estructura metálica que se asoma al vacío para contemplar de forma aérea las cascadas que forma el río Gándara en su repentino descenso hacia en valle de Soba.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Soba

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 11/03/2017
Como viene siendo habitual6, un auténtico placer hospedarnos en estas casas. Un lujo al alcance de todos y un auténtico desestrés. Muchaa gracias
Tipo viaje: Familias Publicada el: 12/03/2017 Ver valoración
Estancia: 24/08/2016
Espectacular nos alojamos mi marido y yo con las niñas de 2 y 5 años. La casa una pasada no le falta el mínimo detalle. Las niñas no se querían ir de la casa chuli. Tiene juegos al aire libre para los peques, tumbonas para las mamás y barbacoa para los papás jejeje.Sin duda alguna volveremos y está vez con más tiempo.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 29/08/2016 Ver valoración
Estancia: 30/04/2016
La casa es espectacular!, no le falta ni un detalle. Hemos pasado un fin de semana genial en la casa. Lo recomiendo sin duda!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 02/05/2016 Ver valoración
Estancia: 24/03/2016
La casa genial como si estuviéramos en la nuestra propia esta equipada con todo lo que se pueda necesitar entorno estupendo para desconectar y ideal para visitar sitios
Tipo viaje: Familias Publicada el: 03/04/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso