Apartamentos Legado de Santillana

(Santillana Del Mar, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Apartamento/ Estudio  A
Casa completa
4 plazas
Precio medio 94 Casa/Noche
Apartamento / Estudio B
Casa completa
4 plazas
Precio medio 94 Casa/Noche
La Casuca del Legado
Casa completa
6 plazas + 2 extras
Precio medio 168 Casa/Noche

Información

El Legado de Santillana se encuentra en un edificio que data del siglo XVII y ha sido restaurado, junto a la Plaza Mayor de Santillana del Mar. Ofrece dos estudios y una casa independiente.

Los estudios tienen un marcado estilo rústico y todo el equipamiento necesario. La zona de dormitorio cuenta con cama de matrimonio, mientras que el salón dispone de un fantástico sofá-cama de 1,35x1,90m y chimenea eléctrica.

La Casuca del Legado se sitúa anexa a los Apartamentos Legado de Santillana. Ocupan un edificio tipo duplex completamente restaurado. En la planta inferior dispone de una cocina-comedor totalmente equipada, un dormitorio con cama de 1,35 cm. La planta superior es abuhardillada, y en ella se halla otro baño y dos dormitorios dobles.

El alojamiento cuenta con la posibilidad de instalar camas supletorias para niños o cunas para bebés. Además, los huéspedes tendrán aparcamiento gratuito y privado en el casco antiguo.

 

Qué hacer

El alojamiento se sitúa en pleno casco antiguo, con múltiples tiendas, bares y restaurantes, para que puedes degustar la exquisita gastronomía de la zona.

Es el punto de partida perfecto para iniciar apasionantes excursiones por la región, descubriendo las maravillas y el patrimonio que posee la comunidad. Destacan en gran medida las magníficas playas del mar Cantábrico y los pueblos que se encuentran junto a ellas, pudiendo hacer un recorrido para conocer los más bellos.

Una visita fantástica para mayores y pequeños es el parque de la naturaleza de Cabárceno, donde podrán ver múltiples de animales en semilibertad. Los Picos de Europa son otro paraje espectacular, subiendo al teleférico de Fuente Dé para obtener unas maravillosas vistas desde las alturas ascendiendo casi en vertical. También puedes ver la cueva de El Soplao y lógicamente descubrir Santillana del Mar, una hermosa villa medieval con un enorme valor histórico-artístico. Visita a través de sus empedradas calles la Colegiata de Santa Juliana que data del siglo XII, el Museo Regina Coeli, las Casas del Águila y la Parra y las cuevas más importantes del Paleolítico: las de Altamira.

Mas información: Qué ver en Santillana Del Mar

Apartamentos Legado de Santillana
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso