Casa Olga

(Ramales De La Victoria, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio desde
11
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

BarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa I
Casa completa 12 plazas
Precio medio 130 Casa/Noche
Casa II
Casa completa 12 plazas
Precio medio 130 Casa/Noche

Información

6254... Ver

Casa Olga, son 2 viviendas situadas en Ramales de la Victoria, Cantabria ideal para familias o grupos y disfrutar de una agradable estancia. Se encuentran en un emplazamiento privilegiado, de gran valor paisajístico, donde poder descansar o realizar diversas actividades.

Las casas con capacidad para 12 personas cada una, disponen de 4 habitaciones dobles y 4 supletorias, 4 baños con ducha. La cocina está completamente equipada e incluye un microondas, lavadora, lavavajillas y un horno para cocinar. La cocina está abierta al salón que hace las veces de comedor. El hogar cuenta con calefacción.

 

En el exterior hay zona de aparcamiento para los vehículos de los huéspedes. Además, cuenta con una terraza que incluye una barbacoa de ladrillos, para cocinar al aire libre aprovechando los encantos que ofrece el ambiente campestre.

Qué hacer

El municipio de Ramales de la Victoria cuenta con una gran tradición histórica a sus espealdas y puede presumir de encontrarse situado en un medio con una gran belleza natural. Los visitantes que se alojen en Casa Olga tendrán la oportunidad de conocer de cerca los acontecimientos históricos que dejaron huella en esta localidad y que la dotaron de una personalidad única.

Sus fiestas regionales y tradiciones dan fe de estos detalles. Cada tercer martes de mes se celebra allí el tradicional mercado de la zona, y su feria más célebre tiene lugar el último sábado de agosto.

Para los que vayan buscando una estancia saludable apoyada con actividad física, encontrarán en Ramales de la Victoria hermosos caminos por los que hacer senderismo y sentirse totalmente integrado en un entorno rural con abundante vegetación.

Destaca también la práctica de la pesca de la trucha y el salmón que atrae a numerosos pescadores a los ríos que atraviesan este maravilloso paisaje: los ríos Asón y Gándara.

Mas información: Qué ver en Ramales De La Victoria

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso