Apartamentos Ramales

(Ramales De La Victoria, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaAdmitimos mascotasJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Parques Infantiles

Idiomas: Español, Euskera, Francés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

Apartamento 1
Casa completa
4 plazas
Precio medio 90 Casa/Noche
Apartamento 2
Casa completa
4 plazas
Precio medio 90 Casa/Noche

Información

6291... Ver

www.clubrural.net/apartamentos-ramales

Situado en un entorno privilegiado: Cantabria oriental, disponemos de 2 ubicaciones, ambas en la zona de Laredo.

Entre el mar y la montaña, en una pequeña población de 1.900 habitantes llamada Ramales de la Victoria

  • El apartamento completamente equipado (60 m2):  habitación de matrimonio, habitación doble, baño, salón y cocina, además de una terraza privada y garaje propio + 2 piscinas, una infantil y otra para adultos.

Junto al mar: en Cicero, ubicado entre las playas de Laredo y de Santoña, con fuete olor y sabor a mar.

  • El apartamento completamente equipado (60 m2): es una planta baja de diáfana que cuenta con habitación de matrimonio en un sobretecho, salón con 2 sofás, uno de ellos convertible en 2 camas y que se aísla en habitación y gran salón–comedor con cocina, además del cuarto de baño.

Qué hacer

En Ramales de la Victoria:

- Senderismo: el pueblo está  situado en la zona oriental de Cantabria, rodeado de montañas calizas de reconocido valor espeleológico. Estos macizos alcanzan cotas de media altura entre las que cabe destacar el Pico San Vicente y la Peña del Moro.

- Paseos. como el que bordeando el río nos lleva hasta el área recreativa de Cubillas. El río que la atraviesa nace en los Collados del Asón (Reserva Natural) formando una magnífica cascada de casi 90 metros de altura. Cuando el sol se refleja en el agua, produce un efecto óptico muy característico que hace que al que se conozca como «el valle donde nace el arco iris». Zona de inmensa riqueza espeleológica,  los más notables bosques de hayas, robles y encinas de Cantabria, y bellísimos paisajes.

- Visita cultural: muestras de arquitectura religiosa: la Iglesia de San Pedro Apóstol (s. XVII) y la de Guardamino (s. XVI) y de arquitectura civi: el palacio de Revillagigedo, la Fundación Orense, el Ayuntamiento o el puente medieval que forma parte del antiguo camino real que unía Laredo con Burgos

- Espacios recreativos: Parque de Vegacorredor o de  Cubillas.

- Turismo gastronómico: infinidad de bares- tabernas para tomar un aperitivo, restaurantes donde poder comer o cenar tranquilamente

- Visita a cuevas: Cullalvera en el mismo pueblo, Covalanas y sus famosas pinturas rupestres a 2 Km... La mayor concentración múndial de cavidades bajo nuestros pies.

Muy bien ubicado entee Bilbao y Santander

En Cicero

- A 5 minutos en coche de la playa de La Salvé de Laredo, una de las playas más bonitas del norte de España, en la que se puede disfrutar del turismo de sol y playa mientras hondea la Bandera Azul. Son más de 4 kilómetros de arenal que forman, junto con la contigua playa del Regatón, el arenal más extenso de Cantabria. Y presenta adecuación de accesos a discapacitados físicos, mediante alfombra sobre arena a la vez que dispone de silla para baño de discapacitados físicos.

- A 10 minutos en coche de Santoña: una de las más antiguas y castizas Villas Marineras de Cantabria situada en la desembocadura del río Asón, a los pies del imponente Monte Buciero (península unida al continente por una franja estrecha de arena donde se localiza la playa de Berria, presenta una de las mayores superficies de encinar cantábrico y la zona de mayor interés de conservación de este tipo de flora en la Península Ibérica.

Cinco elevaciones componen el macizo calizo y 2 faros de incomparables vistas como son el faro del Caballo y el faro del Pescador) y junto a las llanuras húmedas que forman el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel (más de 4.000 hectáreas de alto valor ecológico, considerado uno de los enclaves de mayor diversidad biológica de España con más de 20.000 aves de 120 especies diferentes, pequeños mamíferos y una flora singular).

La protección de la gran montaña caliza frente a los embates del Cantábrico y de los vientos fríos convirtió desde el primer momento a Santoña en un emplazamiento idóneo para las actividades vinculadas al mar.

Muy adecuado para hacer senderismo, paseos a cabalo, avistamiento de aves, playa...

Mas información: Qué ver en Ramales De La Victoria

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rocódromo
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina
    • Vía Ferrata

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Paddle Surf
    • Paseo En Barco
    • Surf

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Parque Temático
    • Parques Infantiles

  5. En Alquiler:
    • Caballos


Otros alojamientos de este propietario

Villa Alicia
Ruesga (Cantabria)

Casa con PISCINA durante todo el año y las mejores vistas sobre la montaña Cántabra pero muy próxima al mar. Se ubica Villa Alicia, en la zona Oriental de Cantabria, colindante...

16 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 30 Persona


Licencia en turismo: Alojamiento registrado en la web oficial de
Apartamentos Ramales
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso