Casa Monte y Mar

(Vejer De La Frontera, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
9
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Monte y Mar dispone de un total de 4 plazas

Información

Casa Monte y Mar. Contamos con 2 Apartamentos recien habilitados. Disponen de todas las comodidades y están muy bien situados, se encuentran a 50 m del casco antiguo en una zona de fácil aparcamiento y a 9 Km de la playa El Palmar.

Situados en planta baja con acceso a través del típico Patio andaluz, que además dispone de un mobiliario ideal para poder disfrutar de la estupenda temperatura de Vejer.

La vivienda tiene una superficie útil de 40 m2, apta para 4 personas. Consta de una habitación doble y una sala de estar comedor con un sofa cama + puf, incluyendo T.V.

La cocina está completamente equipada con menaje, nevera con congelador, microondas, vitrocerámica, lavadora y pequeños electrodomésticos. Y un cuarto de baño.

En cuanto a las comodidades de la propiedad, también podemos destacar la instalación de aire acondicionado y calefacción, así como el innovador sistema de agua caliente a través de placa solar. El apartamento también cuenta con sabanas y toallas.

Qué hacer

En Vejer de la Frontera encontrarás a 9 km del nucleo urbano la Playa de El Palmar. Esta playa natural es perfecta para realizar distintas actividades náuticas, como surf, wind-surf, esquí acuático o pesca, las cuales realizar surante todo el año. 

Durante tu estancia podrás participar en diversas rutas por Vejer para conocer su conjunto histórico. Una de las rutas más curiosas es la nocturna, donde podrás descubrir la ciudad a la luz de la luna. 

Debes visitar la Iglesia Parroquial del Divino Salvador, con un estilo que mezcla la arquitectura gótica con lo mudejar, regalándonos un monumento peculiar. 

El Castillo data de la época de Abderramán I, en los siglos X y XI. Está considerado un "castillo menor" por tener sólo una puerta de entrada. 

Durante todo el año podrás disfrutar de las numerosas fiestas que acoge el pueblo y siendo el verano especialmente una época con una actividad cultural constante. 

Mas información: Qué ver en Vejer De La Frontera

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso