Apartamentos Los Naveros

(Vejer De La Frontera, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
13
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Instalaciones: Billar, Paddle

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Apartamentos Los Naveros dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

Apartamentos Los Naveros, son 4 Apartamentos para 4 o 5 personas cada uno, en el corazón de la Comarca de La Janda, en la pedania de Los Naveros en Vejer, provincia de Cádiz.

Cada apartamento cuenta con 2 dormitorios. Cocina totalmente equipada, salón-Comedor, TV, Aire Acondicionado, cuarto de baño, lavadora, ropa de cama y toallas, piscina, posibilidad de zona WIFI. Si quieren disfrutar de un ambiente tranquilo, acogedor y confortable, este es su lugar.

Otros servicios y características:

La casa dispone de acceso a internet con wifi, no permite la admisión de animales, pero si la celebración de eventos. En el restaurante sirven cenas, comidas y desayunos, y además fomentan la venta de productos locales. Las habitaciones están condicionadas con aire acondicionado, calefacción, cuna disponible y secador de pelo. La situación de la casa es favorable, ya que se ubica muy cerca de la playa y obtiene acceso señalizado y asfaltado.

Apartamentos los Naveros les da la bienvenida.

 

 

Qué hacer

En los alrededores de nuestro pueblo, puede disfrutar de ganaderia brava, rutas a caballo, senderismo, golf, buena gastronomia y deportes nauticos.

A 3 kilometros de nuestros apartamentos, está la Ganaderia Nuñez del Cuvillo. En la actualidad es una de las ganaderías más codiciadas por las grandes figuras.

Los amantes del flamenco deben hacer escala en pueblos como Benalup-Casas Viejas y Paterna de Rivera.

Los aficionados a los deportes náuticos y acuáticos pueden elegir entre localidades como Barbate y Conil de la Frontera; donde también disfrutarán los entusiastas de la buena gastronomía.

Aquellos que prefieran practicar deportes como el senderismo, el descenso de cañones o la escalada, tienen que ir a Alcalá de los Gazules.

Y los que buscan los pueblos más bellos de la provincia de Cádiz harán bien en visitar Vejer de la Frontera y Medina Sidonia.

No lo pienses más y ven a disfrutar de un gran fin de semana junto a tu pareja, familiares o amigos por la maravillosa provincia gaditana.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Vejer De La Frontera

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Caza

  2. En Alquiler:
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso