Apartamento Caracola

(Chipiona, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Calefacción en habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de la playa, En el casco urbano

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Portugués

Interior: Aire acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Patio

Capacidad y distribución

Apartamento Caracola dispone de un total de 4 plazas

Información

9563... Ver

A unos 300 metros de las hermosas playas de Regla y Camarón se encuentra este magnífico apartamento situado en la primera planta de una casa construida en una zona muy tranquila de viviendas unifamiliares.

En la planta baja de la casa vive el propietario; se trata de dos viviendas totalmente independientes la una de la otra.

Tiene capacidad para cuatro personas y una superficie aproximada de 100 m2. Se distribuye en dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina equipada y salón comedor.

Además, el apartamento cuenta con aire acondicionado (frío/calor) en el salón y los dormitorios, plaza de garaje para un coche, conexión WIFI, televisión satélite con canales nacionales y extranjeros; y sillas, tumbonas y sombrilla para llevar a la playa.

También dispone de una amplia terraza de 30 m2 con toldo y muebles de jardín, solarium, jardín (compartido con el propietario que vive en el bajo de la casa).

Qué hacer

Chipiona es un pueblo muy tranquilo de la costa gaditana, tiene 19.000 habitantes, pero que en los meses de verano puede multiplicar por 10 su población ya que es uno de los principales destinos turísticos de la Costa de la Luz. Tiene 3.000 horas de sol al año, los inviernos son cortos y templados y los veranos, aunque calurosos, lo son mucho menos que en el interior de Andalucía. Cuenta con unas magníficas playas de arena dorada y fina, galardonadas con la Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa y con estupendos paseos marítimos, donde podemos pasear, tomar el sol o disfrutar de la brisa del mar. Yo espero, que como a mí, les guste Chipiona, disfruten de sus vacaciones, y quieran volver a repetir.

La tranquila localidad de Chipiona, se encuentra al noroeste de la costa gaditana, en la Costa de La Luz, a sólo 52 km de Cádiz, la capital de la provincia que es la ciudad más antigua de occidente.

Desde Chipiona, podemos visitar las Bodegas, La Escuela de Arte Ecuestre y el Circuito de Velocidad (en Jerez); las carreras de caballos en la playa de Sanlúcar, o hacer la Ruta de los Pueblos Blancos, en la Sierra de Cádiz, al norte de la provincia. La ruta se adentra en el Parque Natural de Grazalema, declarado Reserva de la Biosfera, de visita obligada.

Mas información: Qué ver en Chipiona

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Buceo
    • Cursos navegación
    • Esquí acuático
    • Hidrospeed
    • Motos de agua
    • Paseo en barco
    • Pesca
    • Remo
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos

  4. En Alquiler:
    • Barco
    • Bicicletas
    • Caballos

Videos

Video del alojamiento Apartamento Caracola
Video del alojamiento Apartamento Caracola

Como llegar a Apartamento Caracola

Nuestra dirección

C/ Caracola, 4, Chipiona (Cádiz)

Chipiona está situada a 52 Km. De Cádiz, la capital de la provincia. Desde ella, se accede por la A-4 (Madrid-Cádiz), hasta El Puerto de Santa María y allí tomaremos la A-491 que nos llevará a Chipiona.

 

Si venimos desde norte, de Sevilla (a 105 Km.), lo haremos por la AP-4 hasta Jerez de la Frontera y desde allí por la A-480. También podemos abandonar la AP-4 en el kilómetro 44, y continuar hasta Chipiona por la A-471 y después por la A-480.

 

Distancias:

Cádiz, 52 Km.

Sevilla, 105 Km.

Jerez de la Frontera, 27 Km.

El Puerto de Santa María, 25 Km.

Sanlúcar de Barrameda, 8 Km.

Málaga, 248 Km.

Gibraltar, 145 Km.

Portugal, 250 Km.

Marruecos: Embarcaremos en el Ferry en Algeciras a 130 Km.

 

AEROPUERTOS MAS PROXIMOS: Jerez de la Frontera, 34 Km.; Sevilla, 105 Km.; Málaga, 258 Km.; y Gibraltar a 145 Km.

 

FERROCARRILES MAS PROXIMOS: Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María a 25 Km.; Sevilla (Alta Velocidad) a 105 Km.

 

Varias compañías de autocares, dedicadas al transporte de viajeros por carretera, hacen el servicio entre esta y otras localidades.

 

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 40
Al Ferrocarril (km): 25
Al Puerto (km): 2

Coordenadas GPS

Latitud: 36º 43' 46" N
Longitud: 6º 26' 2" W

Nuestros viajeros opinan

Nuria
Octubre 2020 - Familias
La casa esta situada cerca de la playa, pero sin el bullicio de estar en primera linea de playa. Situada cerca del santuario de la Virgen de Regla, en una zona tranquila. Esta equipada con todo lo necesario para pasar unas vacaciones. Los propietarios son unas bellísimas personas y muy amables.
Nuestra estancia fue muy agradable y tendremos en cuenta la casa para proximas ocasiones.





Publicada el: 28/11/2020 Ver valoración
Antonio Antonio
Esta familia residente en Cataluña, Nuria, Juan Carlos y su pequeña hija, estuvieron alojados en nuestra casa la primera semana de octubre de 2020. Nuestro agradecimiento por su estancia, valoración y comentario. Esperamos poder recibirles en otra ocasión.
Reineke y Willem Bok
Junio 2019 - Parejas
Pasamos el mes de junio (2019) en este apartamento. Chipiona obviamente se estaba preparando para las vacaciones. Los fines de semanas sus bonitas playas ya estaban bastante concurridas y la temperaturas del agua del mar eran bastante agradables. Desde el apartamento se llega al mar dando un pequeño paseo; también al centro del pueblo se llega muy fácilmente de pie. En el barrio hay gran cantidad de casas de veraneo, de las que la mayoría aun no estaban ocupadas. Estaba agradablemente tranquilo. Pasamos bastantes horas en la gran terraza del apartamento, en la que se está protegida del sol, pero también se coge en general una brisa refrescante. El apartamento mismo es muy cómodo, con detalles bonitos. Además, en cuanto a los aspectos prácticos, no falta absolutamente nada: desde sombrillas y sillas para llevar a la playa, utensilios de cocina, mucha vajilla, secador, lavadora, lavaplatos, toallas, etc. hasta televisión y aire acondicionado. En términos de calidad precio es un apartamento ideal. Nos gustó mucho conocer a Mari y Antonio (los anfitriones). Antonio nos vino a buscar al aereopuerto de Jérez y a la vuelta nos llevó allí a las cuatro de la madrugada. No se imponían con su presencia, pero siempre estaban inmediatamente dispuestos a darnos informaciones y ayudarnos con detalles prácticos. Ellos seguramente contribuyeron a que pasamos una temporada fantástica.
Reineke y Willem Bok
Publicada el: 26/11/2020 Ver valoración
Antonio Antonio
Hola Reineke y Willem,
¿Como estáis después de todo este tiempo; espero que bien. Nosotros también nos cuidamos todo lo que nos es posible.
Este año, por culpa de la Covid, no hemos podido disfrutar de vuestra compañía, en el 2021 no podéis faltar.
Muchas gracias por vuestro comentario.
Por favor, cuidaros mucho.
Mari y Antonio


Licencia en turismo: VFT/CA/01397
Apartamento Caracola
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso