Arcos Fairways

(Arcos De La Frontera, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler

5 apartamentos
Precio medio
47
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaAire acondicionadoTelevisión

Instalaciones: Paddle, Tenis

Interior: Aire Acondicionado, Televisión

Exterior: Piscina

Capacidad y distribución

Arcos Fairways dispone de 5 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno

Información

Arcos Fairways, adosados situados en Arcos de la Frontera, en pleno campo de Golf Arcos Gardens con una espectaculares vistas a los hoyos 1 y 9.

Los adosados de 2 plantas con capacidad para 4 personas, disponen de 2 habitaciones con cuarto de baño, salón con chimenea y TV, aseo, cocina comedor con acceso a la terraza, mobiliario de exterior. Todos los apartamentos comparten una gran piscina comunitaria.

También tendrás opcioón de alquilar una de las Villas Jacarandas, que son villas lujosas independientes totalmente equipaas con un jardín, piscina privada, y aire acondicionado. Tienen una capacidad de 10 a 12 personas (de cinco a seis dormitorios) y son ideales para que se alojen familias o grupos que están en busca de un lugar íntimo y que se adapte a ellos para pasar sus vacaciones. 

 

Qué hacer

Si lo que quieres es disfrutar de unos dias de relax o bien en familia, Arcos Gardens es el lugar ideal

Aprovecha durante su estancia para conocer el casco antiguo de Arcos de la Frontera y su gastronomia.

Si lo que buscas es un lugar en el que poder realizar distintas actividades deportivas Arcos Gardens también es el lugar perfecto. Deportes aéreos, rutas de senderismo (estarás muy cerca del Parque Natural de los Alcornocales, que cuenta con rutas señalizadas adaptadas a diferentes dificultades), paseos a caballo (organizados por el Centro Hípico "Las Nieves") y actividades acuáticas (organizadas por el Club Náutico "Lago de Arcos").

Por supuesto podrás hacer la ruta de los pueblos blancos, en la que descubrir los curiosos pueblos que la fomar y su construcción en armonía con la montaña. 

 

 

Mas información: Qué ver en Arcos De La Frontera

Actividades

  1. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso