El Roble

(Valverde De La Vera, Cáceres) Compartir:
Tipo alquiler

5 apartamentos
Precio desde
28
Persona/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
10
(5 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaAdmitimos MascotasJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Cancha de Baloncesto, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Francés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Información

6270... Ver

www.apartamentoselroble.com/

Un lugar donde la naturaleza se entremezcla con la tradición.

Nuestros alojamientos gozan de la tranquilidad que necesitas para pasar tus días de vacaciones, con vistas al Almanzor y al Valle del Tiétar.

Equipados con todo lujo de detalles: TV de Plasma con puerto USB, menaje completo, climatización, frigorífico, microondas, campana extractora, lavadora, lavavajillas y placa de inducción... todo ello hace sin duda una buena combinación de lo rustico con lo moderno, digno de visitar.

Apartamentos 1 Habitación

  • Habitación amplia con cama de 1,50 cm, con lencería de cama y baño, todos los muebles de diseño moderno, sillón cama 1,35 cm de estilo italiano...

Apartamento 2 Habitaciones

  • Habitación amplia con cama de 1,50 cm y habitación camas dobles de 90 cm, con lencería de cama y baño, todos los muebles de diseño moderno, sillón cama 1,35 cm de estilo italiano...

Un lugar especialmente atractivo, ofreciendo generosamente en cualquier época del año toda su grandiosidad y belleza, donde disfrutar de hermosos paseos, en otoño perderte por los bosques recogiendo setas, en primavera disfrutar de la belleza con que las flores tiñen los campos y en verano buscamos las gargantas donde poder refrescarnos.

  • Instalaciones modernas y funcionales respetando siempre el entorno natural...
  • La excelencia del servicio y la dedicación hacia nuestros clientes...

Un complejo de turismo rural situado en un entorno mágico y a 1.4 Km del núcleo urbano de Valverde de la Vera (Cáceres). Escápate y ven a conocernos...

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Descubre nuestros bosques, lugares incomparables para la recolección de setas de temporada.

La caída de las hojas secas y la naturaleza que se viste de tonos dorados entre el frío que se nos anticipa por las noches y las deliciosas temperaturas del día, el otoño nos da la bienvenida con la tradicional recolección de setas y hongos.

Con las primeras lluvias es típico salir al campo a buscar setas, La variedad de setas en nuestros bosques es enorme desde Níscalos, Boletus, lepiotas, rebozuelos o chantarelas, colmenillas, champiñones, senderuelas, setas de cardo y otros hongos para preparar magníficos manjares de temporada.

Mas información: Qué ver en Valverde De La Vera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Paseos en Burro
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Motor:
    • Quads

  5. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 19/08/2016
Estuvimos un fin de semana de agosto y sólo tengo buenas palabras hacia estos apartamentos. Son en total 5 casitas. Algunas con dos dormitorios y otras con un dormitorio. Nuestra cabaña constaba de un dormitorio, salón cocina, baño y porche de entrada. Todo nuevo recién reformado y muy limpio.
Mención especial a los colchones de látex y el aire acondicionado en salón y dormitorio, así como el detalle ee tener un wifi excelente y gratuito ( algo que en muchos otros sitios no cuidan).
En cuanto a las zonas comunes tiene una piscina de agua salada maravillosa así como un jardín enorme.
Por último mencionar que la situación geográfica en plena comarca de La Vera permite infinidad de rutas, pozas para bañarse y senderos peciosos. Sin duda volveremos.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 22/08/2016 Ver valoración
Estancia: 16/08/2015
El lugar es inmejorable, y el trato recibido por parte de los dueños es maravilloso.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 26/08/2015 Ver valoración
Estancia: 20/07/2015
Hemos estado una semana de Julio en el apartamento Turquesa, y hemos vuelto encantados de los apartamentos. Todo estaba muy limpio y nuevo y había de todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones.
El entorno es precioso pero se está tan bien en el Roble, disfrutando del magnifico porche y de la estupenda piscina, que apenas nos daban ganas de salir.
Quizá la única pega en nuestro caso era el camino de acceso, ya que al ir en moto, era un poco dificultoso, pero se daba por bueno, una vez que estás allí.
Gracias por ofrecernos ese oasis de tranquilidad, seguro que volveremos.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 05/08/2015 Ver valoración
Estancia: 26/04/2013
Hemos pasado el último fin de semana de este mes de abril en el apartamento "Jaspe rojo". La experiencia ha sido muy satisfactoria. La localización, en plena naturaleza pero muy cerca de Valverde, perfecta. La calidad del apartamento y su equipamiento, magnífico y para completar, Rosario y Antonio, los anfitriones perfectos: visibles sólo si se les necesita y todo amabilidad. Un sitio muy recomendable y en verano, con la piscina, más aún. Por poner alguna pega, echamos de menos algún reproductor de música, tener en cuenta los melómanos.
Publicada el: 29/04/2013 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso