Casa de Mi Abuela

(Piedrahita, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
63
Persona/Pers/noche
Capacidad
2 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Capacidad y distribución

Casa de Mi Abuela dispone de un total de 2 plazas

Información

6260... Ver

www.rural2.com

Casa de Mi Abuela - Loft Rural, es un apartamento rural, situado en el mismo centro de Piedrahita con vistas a su magnifica Plaza Mayor. En una superficie de casi 70m2, dispone de todo lo necesario para una confortable estancia.

Para su decoración se han elegido los tonos claros y oscuros, lo cual realza su amplitud creando un lugar super agradable. Tiene capacidad para 2 personas con posibilidad de una supletoria.

El apartamento es muy acogedor, es un espacio abierto dividido en 2 ambientes bien diferenciados: la amplia habitación con cama de matrimonio de 1,50 mts. y generoso armario empotrado en la zona del vestidor, al otro lado el salón, con un estupendo sofá para disfrutar de la TV.

Todo esta comunicado con una coqueta cocina y un acogedor baño a través de puertas correderas. Se ha concebido con muy buen gusto para dar sensación de luz y tranquilidad. Cocina equipada con microondas, vitrocerámica, horno, lavavajillas, frigorífico, tostador, cafetera y todo el menaje necesario.

El baño destaca por su estupenda bañera Jacuzzi-Hidromasaje de dos plazas, con doble circuito. La ducha es independiente. Lo hemos vestido con una suave lencería de cama y baño con sus amenities para que no falte ningún detalle. Las entradas y salidas son muy flexibles, solamente dependemos de la ocupación. Sentimos no admitir animales de compañía.

Tenemos la posibilidad de ofrecerle el desayuno si nos lo comunica en su reserva.

Estaríamos encantados de alojarle en nuestra “Casa de Mi Abuela”.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Piedrahita, como Noble Villa Castellana, es famosa por sus delicias gastronómicas, destacando las patatas revolconas,los asados de cochinillo y el celebre "chuletón de ternera".

Multitud de bares y terrazas nos ofrecen variados pinchos de cuidada elaboración.La celebración de concursos de tapas, campeonatos de
parapente, Feria del Caballo, fiestas de verano, ferias tradicionales y Fiestas Patronales, contribuyen al entretenimiento del visitante.

Piedrahíta (1.008 m) está situada en la meseta noroeste. Paraíso del vuelo, lugar privilegiado para la práctica del Ala Delta y Parapente. Nuestro pueblo es una referencia en España y en toda Europa para el vuelo de Cross Country, amén de Campeonatos Mundiales ya celebrados.

Los amantes del deporte podemos disfrutar de: Rutas a caballo, en bicicleta, senderismo, esquí, y micología en permanente contacto con la naturaleza y los bellísimos paisajes.

El simple paseo por su magnifico Parque Municipal nos proporciona un agradable sosiego que nos transporta al esplendor de la época de Goya en el siglo XVIII.

 

Mas información: Qué ver en Piedrahita

Casa de Mi Abuela
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso