Los Faroles

(Burgohondo, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
9,8

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Los Faroles dispone de un total de 22 plazas distribuidas en 9 habitaciones y 5 baños

Habitaciones:

  • 7 Dobles de matrimonio
  • 2 Cuadruples

Información

6799... Ver

casasruralesdeavila.com/casas-rurales/los-faroles/

Los Faroles es una preciosa casa con encanto, especialmente pensada para disfrutar con la familia, divertidas para los niños y románticas para los papás. 

Amor a primera vista. Eso es lo que vas a sentir cuando conozcas esta casa rural llena de muchos encantos. Tiene dos plantas y en la parte superior una terraza que ofrece unas vistas increíbles de los hermosos paisajes de Puente Nueva.

La decoración es muy particular, comprenderás enseguida porque se llama Los Faroles. Las habitaciones y los baños tienen un estilo único que te harán sentir tan a gusto que no querrás volver.

Se trata de una casa para familias o grupos más numerosos, con capacidad para 22 personas con opción a supletorias. Cuenta con 7 camas dobles (algunas con luces en la parte inferior), y 8 individuales tipo literas ubicadas en el cuarto de los niños, cuya decoración infantil la hace muy acogedora para los peques.

Dispone de 5 baños grandes y cómodos, calefacción, chimenea, sala de estar, colección de juegos, un gran comedor, equipo de música, lavadora, cocina equipada, televisión y muchas cosas más.

El área de la piscina está ubicada en una parte superior, al exterior de la casa, ofreciendo una espectacular vista del verdor de las montañas y de la arboleda de la zona.

También cuenta con una casita infantil para que los peques se diviertan a lo grande, con los juguetes y todas las atracciones que les harán pasar momentos inolvidables.

Como sabemos que las mascotas son integrantes más de la familia, son bienvenidas y seguro se lo pasarán genial.

El jacuzzi de Los Faroles te va a enamorar, con sus paredes de piedra alrededor y el precioso paisaje que podrás disfrutar mientras te relajas y te olvidas de todo.

Al igual que el resto de las casas, dispone de cunas para familias que tienen bebés.

Si no deseas cocinar, a pocos metros de la casa se encuentra el restaurante Romogusma, abierto todo el día. Ofrece servicio de desayuno, comida y cena.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La casa rural Los Faroles está ubicada en Puente Nueva (Burgohondo), rodeada de los paisajes más bellos, donde se respira aire puro y se olvidan las preocupaciones.

Durante la estancia podrás practicar varias actividades de ocio y turismo activo en los alrededores como piragüismo-kayaks, pesca o rafting, rutas de senderismo o en bicicleta de montaña y gastronómicas, golf, paseos a caballo, multiaventura y recogida de setas en temporada.

En los alrededores de El Morisco, La Bellota, El Fresno, La Casita Roja y Los Faroles podrás visitar:

  • Sierra de la Paramera
  • Ávila
  • Sierra de Gredos
  • Burgohondo
  • Abadía de Santa María
  • Río Alberche
  • Murallas de Ávila
  • Baño de Puente Nueva
  • Baño de Puente Arco
  • Las cuevas del Águila

En el pueblo puedes visitar la Abadía y su entorno. La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, confirmada en el agitado siglo XIX, es heredera de la tradición secular de la presencia cristiana en Burgohondo.

La Ermita de San Roque está a 2 km y son muchas las leyendas que se cuentan en Burgohondo al referirse a San Roque, reflejo de las creencias populares, frecuentes en las zonas rurales de toda la geografía española.

La Ermita de la Vera Cruz, conocida en el pueblo como ermita de los judíos, es el único testimonio que tenemos de la presencia judía en nuestro Burgohondo, anotada en los inventarios de Madoz en 1845.

Ávila es la ciudad donde se encuentran el patrimonio, la historia y el arte, la gastronomía, la fiesta y la mística, la cultura y la naturaleza. Es una ciudad antigua, medieval, de las tres culturas, del Patrimonio de la Humanidad, del Camino de la Lengua, de la Red de Juderías.

Murallas, casas, palacios, templos, conventos configuran el rico patrimonio artístico de la ciudad, fruto de un enriquecedor pasado histórico protagonizado por las culturas que en ella convivieron.

Mas información: Qué ver en Burgohondo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf

Videos

Video del alojamiento Los Faroles
Video del alojamiento Los Faroles
Video del alojamiento Los Faroles
Video del alojamiento Los Faroles
Video del alojamiento Los Faroles

Como llegar a Los Faroles

Nuestra dirección

C/ Trujillo, 1, Burgohondo (Ávila)

Desde Madrid:

- Por la M-501 hasta San Martin de Valdeiglesias
- Desde ahi, dirección a Avila hasta el cruce en dirección a Burgohondo y Navaluenga
- Una vez en Burgohondo, tomar dirección al río frente el bar El Puente 
- Llegando al río preguntar en el restaurante Romogusma

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 24' 45" N
Longitud: 4º 47' 9" W

Nuestros viajeros opinan

Irene
Noviembre 2021 - Gupos amigos
Pasamon un fin de semana fantástico. La casa está fenomenal. Las habitaciones bien cuidadas… agua caliente, calefacción y chimenea… maravilloso… la cocina está muy bien y no falta menaje de nada.. la habitación con literas para los niños nos encantó. Los peques de lo pasaron genial, tanto en el exterior jugando en la casita como fuera y en el jacuzzi. Lo recomiendo sin duda. Dar las gracias a Monica por su hospitalidad. Nos hizo la estancia muy agradable.
Publicada el: 16/11/2021 Ver valoración
Monica López Monica López
Muchas gracias Irene por tu comentario, me alegro mucho de que pasarais un buen fin de semana en nuestra casa, siempre es un placer tener a gente como vosotros.
gracias por todo y hasta la proxima.
Un saludo.
Mónica
Gema
Junio 2021 - Gupos amigos
La casa es estupenda para ir un grupo de amigos. Éramos 24 y hemos podido disfrutar de la piscina y del jacuzzi. El entorno maravilloso con el río incluso para poder bañarnos.
Mónica, la dueña, encantadora.
Las habitaciones muy amplias y geniales. El salón enorme y varias televisiones en varias salas y habitaciones. La cocina genial incluso con dos hornos y con todo tipo de menaje y complementos. Deseando volver al año que viene
Publicada el: 21/06/2021 Ver valoración
Monica López Monica López
Muchas gracias Gema por tu comentario, me alegra que pasarais un buen fin desemana en nuestra casa, siempre sereis bienvenidos.
un saludo, Mónica
MIRYAM ESTEBAN TERRERO
Noviembre 2019 - Gupos amigos
Hemos estado este fin de semana un grupo de amigas y no hemos podido estar más a gusto. Todo perfecto, atendidas 100% y la casa limpísima y con todo lo necesario. Gracias Monica !!
Publicada el: 02/12/2019 Ver valoración
Monica López Monica López
Muchas gracias Myriam por vuestro comentario.
Ha sido un placer haberos Conocido.
Un saludo
Mónica y familia
Miguel
Noviembre 2019 - Gupos amigos
Buenas,

Hace unas semanas estuvimos en la casa con amigos y la chiquillería y fue todo genial. Las instalaciones perfectas, amplitud por todas partes, los críos se lo pasaron bomba con la casa gigante de juguete, la calefacción perfecta también y nos encontramos la casa ya caliente. Lo único mejorable quizá sería cambiar las placas de la cocina por unas de inducción (ahora hay vitro) porque hacer comida para tantos como éramos sería más ágil, pero lo dicho es muy difícil encontrar una casa mejor y con un buen trato como aquí, de 10
Publicada el: 10/12/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: VUTAV45
Los Faroles
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso