We were a group of 30+ orienteering athletes spending our 2 weeks training camp in Burgohondo in this lovely place. The accommodation was a perfect match with our needs and we really enjoyed our stay. The host was lovely and made us feel very welcome. We are really looking forward for returning to this place one day!
Ha sido un gusto tener en nuestra casa a este grupo de orientación Finlandés.
Muy agradecidos porque su estancia haya sido de su agrado e intentaremos seguir mejorando. Os esperamos.
Alejandro
Julio 2021 - Gupos amigos
Este es el segundo año que venimos a la casa, el año pasado con un grupo de 30 y este año siendo 21 personas.
El trato inmejorable, la casa completamente equipada y acondicionada, en ese sentido todo 10 de 10
Además Tomás, el dueño siempre está pendiente de cualquier problema o necesidad que pueda surgir durante la estancia.
Es sin duda una casa más que recomendada.
Siempre es una enorme satisfacción tener gente tan estupenda; como siempre seguiremos mejorando para estar siempre a la altura. Gracias
Beatriz
Junio 2021 - Gupos amigos
El complejo es espectacular, la casa genial, un baño con ducha en cada habitación, las camas cómodas, el jardín increible ,mucho espacio con zona de barbacoa.
Ha sido un fin de semana para repetir. Tomás el dueño, una persona muy amable y atenta. En conclusión de 10.
Gracias por tú comentario Beatriz, habéis sido unos chicos estupendos y educados. un placer haberos tenido.
Alberto Ramón Valverde
Septiembre 2020 - Familias
Estancia en familia y con amigos muy buena.
La casa muy limpia y amplia. Suficientes baños. El salón muy amplio al igual que los dormitorios.
La zona exterior excelente, piscina, bbq, mesas en pradera de césped.
Admiten mascotas, las cuales pueden disfrutar bastante en el caso de los perros por la amplia parcela que tiene la casa.
Muy buen trato con Tomas en propietario, muy atento en todo lo que hemos necesitado.
Amplia zona de aparcamiento dentro de la parcela.
Sin duda aconsejable. Volveremos!!
Un 10 de 10.
He pasado 4 días en la casa junto a otros 30 amigos y no podríamos estar más contentos, el trato recibido ha sido increíble, los dueños son gente muy amable y entregada, la casa dispone de absolutamente todo lo que se puede necesitar y el pueblo es un lugar agradable, tranquilo y precioso.
Repetiremos sin duda!
Pasamos unos días en familia muy buenos,estamos encantados.Los propietarios Estrella y Tomás encantadores,siempre muy atentos.Gracias por vuestra confianza.
Las casas están bien y la limpieza también pero fallan muchas cosas. Dicen que tienen A/A pero n realidad solo es en el salón cuando donde hace falta es en los dormitorios. Sobre las barbacoas digamos que son normalitas y además no te proporcionan leña ni carbón y no disponen de utensilios para mover las brasas ni la comida de la parrilla. En las habitaciones solo hay un enchufe que es para el radiador, así que pedimos un ladrón-alargador al propietario pero no nos lo dejó. Antes de ir consultamos si había paellera para 30 pax y nos confirmaron que sí, mentira, al llegar allí nos dice que es de 15. Las mesas y sillas de exterior bastante cutres y deterioradas. El que hizo las fotos de la piscina es un artista, porque en realidad es la mitad de grande de lo que parece. La primera noche cenamos sin luz porque colocamos las mesas delante del dueño y no fue capaz de decirnos que esas farolas no se encendían, al día siguiente las pusimos donde habíamos visto que si funcionaban y resulta que no encendió ninguna. Se nos colaron 2 personas que sin saludar ni presentarse estuvieron dando vueltas por la finca y al preguntarles dijeron que eran familiares de los dueños, cuando quisieron se marcharon igualmente sin decir nada, increíble... una pena
Pasamos un fín de semana estupendo en Las Dos Gargantas de Gredos, Como en un Hotel de 4 estrellas. El pueblo y la gente de Burgohondo es estupenda, las mejores patatas Revolconas en el bar El Parador. volveremos
Hemos pasado un fín de semana estupendo, En Las Dos Gargantas de Gredos, cogimos 2 Duplex y hemos estado muy bien; los niños no han salido de la piscina. Repetiremos
Fín de semana Genial; decidimos pasar el fín de semana pasado en Las Dos Gargantas y nos lo hemos pasado genial. La Casa está totalmente equipada y no lee falta ningún detalle, las habitaciones una gozada. Salimos de marcha a la Discoteca y disfrutamos hasta las 6.