Alquilamos unos amigos y yo la casa para el primer finde de abril 2022. Rodrigo y Mónica nos atendieron súper bien desde el principio. Rodrigo fue el que nos recibió a la entrada y no pudo ser más considerado. Nos dejaron de regalo un par de botellas de vino azul y bombones, nos hizo un tour por la casa y nos enseñó cómo utilizar los accesorios como altavoces, luces de discoteca, el jacuzzi, etc.
La casa está en un entorno idílico y tiene muy buenas vistas. Los paseos también son recomendables.
Por otro lado, el pueblo está a 8mins en coche y fue ahí donde compramos carne para una barbacoa y la paella del domingo (nos facilitó todos los contactos Rodrigo), tanto la calidad de la comida como el trato fueron un 10/10 también.
La verdad que nos lo pasamos súper bien, para repetir 100%
Pasamos un fin de semana estupendo en "los moriscos", desde el primer momento tanto Mónica como Rodrigo nos facilitaron todo lo que necesitamos para que la estancia fuese fabulosa.
Fuimos 10 Adultos y 9 niños, la casa está preparada para que los enanos disfruten cada minuto, la casa de juegos del jardín, la pista de futbol, la habitación enorme completamente equipada. multitud de juegos de mesa.
Para los adultos está igual o mejor, a pesar de que el tiempo no acompañó el tiempo y no pudimos aprovechar la barbacoa o la piscina (que tienen una pinta estupenda), disfrutamos del billar, del jacuzzy, de la sala de juegos...
La casa estaba limpísima, muy bien equipada, las camas eran cómodas, las habitaciones decoradas con muy buen gusto y todo estaba en perfecto estado.
La atención de los dueños fue de 10, incluso nos dejaron unos bombones y un vinito de cortesia que apreciamos mucho.
Hemos pasado la Nochebuena en la casa rural El Morisco, en la casa no nos ha faltado de nada, el equipamiento es perfecto, el entorno precioso, muy confortable y buena calefacción.
Perfecto lugar para el descanso.
Además, recibimos un excelente trato por parte de Rodrigo y Mónica, nos han hecho sentir muy a gusto.
Unas navidades inolvidables.
Casa estupenda para reuniones de familias numerosas y grupos que quieran estar unos días en un alojamiento con todo lo necesario, cuidad al detalle. Muy destacanle el jacuzzi y la atención personal de Rodrigo, un anfitrión con mayúsculas
Perfectos 4 días en vuestra casa. Hemos estado 20 personas y tod@s tenemos la misma opinión y es que es perfecta, todos los detalles que tiene, la amabilidad de Rodrigo. Es ideal para que l@s niñ@s jueguen y se lo pasen en grande.
Muchas gracias María por vuestro comentario, ha sido un placer conoceros, habéis sido muy amables y nos alegramos de que hayáis disfrutado Y que la casa haya estado a la altura de vuestras expectativas.
Esperamos veros de nuevo.
Un abrazo para todos
Rodrigo
Ana
Marzo 2020 - Gupos amigos
Hemos pasado un fin de semana fantástico. La casa es preciosa, cuidando hasta el último detalle en todo, una maravilla. Los adultos descansamos y desconectamos y los niños disfrutaron desde que se bajaron del coche.
Mónica, muchas gracias por tu hospitalidad y atención. Seguro que repetiremos!! Ya estamos buscando fechas para la siguiente!!!
Muchas gracias Ana por vuestro comentario.
Nos alegra saber que os ha gustado nuestra casa y que lo habéis pasado muy bien
Siempre seréis bien recibidos
Un saludo
Mónica, Rodrigo y familia
Ana
Marzo 2020 - Gupos amigos
Hemos pasado un fin de semana fantástico. La casa es preciosa, cuidando hasta el último detalle en todo, una maravilla. Los adultos descansamos y desconectamos y los niños disfrutaron desde que se bajaron del coche.
Mónica, muchas gracias por tu hospitalidad y atención. Seguro que repetiremos!! Ya estamos buscando fechas para la siguiente!!!
Muchas gracias Ana por vuestro comentario. Nos alegra saber que os ha gustado nuestra casa y que lo habéis pasado muy bien Siempre seréis bien recibidos Un saludo Mónica, Rodrigo y familia
Pedro
Febrero 2020 - Familias
Que bun finde hemos pasado.
Somos muy de casas rurales y esta es la mejor en la que hemos estado.
Muy preparada para los niños, y los adultos hemos estado muy bien, por cierto gracias por dejarnos traer nuestras mascotas.
Seguramente pasemos la Navidad en vuestra casita