Apartamentos Alboradas

(Soto Del Barco, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Admitimos mascotas

Generales: Admitimos mascotas pequeñas, Prohibido celebrar fiestas

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo

Capacidad y distribución

Alboradas al completo
Casa completa
8 plazas + 2 extras
Precio medio 195 Casa/Noche
Apartamento Angula
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 97 Casa/Noche
Apartamento Albo
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 97 Casa/Noche

Información

Alboradas es el conjunto de dos apartamentos, Albo y Angula. Cada uno de ellos tiene capacidad para cinco personas -una de ellas en cama supletoria-.

Están totalmente equipados, con lencería de baño y cama, menaje de cocina, como olla exprés, cafetera, tostador, plancha, batidora... y todo lo necesario para que el cliente se sienta lo más cómodo posible.

El apartamento Albo cuenta con dos dormitorios con dos camas de 1.05 cada uno de ellos; mientras que el apartamento Angula tiene un dormitorio con cama de matrimonio de 1.35 y otro con dos camas de 1.05. Además, ambos gozan de preciosas vistas al puerto deportivo y a la montaña.

Qué hacer

San Juan de la Arena es un pequeño pueblo marinero, acogedor, familiar y cómodo, tanto para gente mayor como para familias con niños y jóvenes, ya que tenemos un área recreativa  con mesas y bancos para comer, e incluso barbacoas; y un parque infantil en la playa del pueblo. 

Aquí podrás practicar deportes náuticos como piragüismo, vela, motos acuáticas, pesca, pesca submarina, surf... También puedes practicar deportes de montaña como senderismo, paseos por el campo, rutas ecuestres o caza.

Muy cerca encontrarás dos playas, Los Quebrantos y Playon de Bayas. En esta última se admiten perros. Además, ambas playas están unidas entre si y tienen una longitud de cuatro kilómetros.

En San Juan de la Arena se pesca la angula y se celebran las jornadas de dicho manjar, suele ser el primer fin de semana de marzo. Se pueden degustar todo tipo de pescados, mariscos, carnes de la zona y platos asturianos y sidra.

Mas información: Qué ver en Soto Del Barco

Como llegar a Apartamentos Alboradas

Nuestra dirección

C/ de la Angula, 9 (San Juan de la Arena), Soto Del Barco (Asturias)

Estamos a tres kilómetros de Soto del Barco, en el pueblo de San Juan de la Arena, al que llegarás a través de la Avenida Río Nalón y AS-318/SB-3.

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 33' 22" N
Longitud: 6º 4' 31" W


Licencia en turismo: AT-862-AS
Apartamentos Alboradas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso