La Quintana del Maestro

(Siero, Asturias) Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio desde
16
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Parques Infantiles, Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

apartamento 1
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 71,64 Casa/Noche
apartamento 2
Casa completa 4 plazas
Precio medio 71,64 Casa/Noche

Información

La Quintana del Maestro, se encuentra situada en Santa Eulalia de Vigil, muy cerca de Pola de Siero, principal nucleo de poblacion del concejo de Siero.

La casa esta formada por 2 apartamentos con capacidad para 4 personas cada uno, dispone de 2 habitaciones, 1 de matrimonio y 1 doble, baño completo con ducha, cocina equipada, amplio salon comedor con TV, wifi y terraza con mesa y sillas.

Apartamento número 1:

Equipado para cuatro personas, una habitacion con cama matrimonio y vestidor, otra con dos camas, baño completo con ducha, cocina con vitroceramica- horno- microondas- nevera, amplio salon muy luminoso, sala de estar tv- wifi, terraza con mesa y sillas.

Apartamento número 2:

Equipado para cuatro personas, una habitacion con cama matrimonio y otra con dos camas, baño completo con bañera, cocina con vitroceramica- horno- microondas- nevera, amplio salon-comedor muy luminoso con acceso a la terraza- tv- wifi, terraza con mesa y sillas.

Bienvenidos.

 

Qué hacer

Este complejo rural se encuentran en Santa Eulalia de Vigil, a tan solo 2 km de Pola de Siero, el principal núcleo de población del Concejo de Siero donde podrá disfrutar del comercio, gracias a sus múltiples supermercados y las sidrerías en el casco antiguo y a solo 10 km de Parque Principado, un centro comercial y de ocio con numerosas tiendas de primeras marcas, además de una bolera, cines, ikea, etc...

Su privilegiada situación en el centro de la región y a tan solo 2 km. del enlace de la autovía del cantábrico se le permetirá visitar cualquier punto del principado en un tiempo máximo de una hora aproximadamente y sin ningún problema. Esto hace que sea el lugar perfecto para conocer la región disfrutando a su vez de la tranquilidad y encanto de un entorno rural.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Siero

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Surf
    • Windsurf

  3. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Parques Infantiles

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 08/08/2014
Hemos estado una semana en este alojamiento y la verdad que como en casa. Limpia y con un bonito entorno. Ideal su ubicación tanto para ir a playa como para hacer turismo de interior. Gracias Mª Jesús, seguro que repetimos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 17/08/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso