Apartamentos Les Vegues

(Sames, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Apartamentos Les Vegues dispone de 4 alojamientos, con un total de 20 plazas distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 1 Dobles de Matrimonio

Información

Apartamentos Les Vegues se sitúan en Sames, muy próximo a Cangas de Onís. Se encuentra en un impresionante entorno repleto de vegetación bajo la imponente protección de los Picos de Europa.

Dispone de 3 localizaciones:

Les Vegues I, Les Vegues II y Les Vegues III. Todos ellos disponen de un gran salón con televisión, baño y una cocina completamente equipada con todo lo necesario para tener una plena y satisfactoria estancia. Tiene una capacidad para 4 personas, con dos habitaciones.

El enclave en el que se ubica permite introducirse en el corazón de Asturias, sumergirse en su naturaleza más pura y conocer toda la zona oriental de la comunidad. La situación de nuestro alojamiento nos da la oportunidad de recorrer algunos de los pueblos más bellos y más especiales de toda la península, disfrutando del verdor de la zona, del frescor del Sella y de la gastronomía local, todo ello acompañado de un buen culín de sidra.

Qué hacer

El paisaje asturiano en general, y especialmente el del Parque Nacional de los Picos de Europa, ofrecen un entorno diferente donde elegir el mejor destino de nuestras vacaciones y escapadas en casas rurales y apartamentos.

Las montañas, valles y ríos de Cangas de Onís, Amieva, Covadonga y Cabrales; o la cercanía de las playas de Llanes y Ribadesella, convierten los apartamentos turísticos Les Vegues en la ubicacion perfecta.

Certámenes gastronómicos, ferias campestres y fiestas tradicionales de Asturias son protagonistas de excepcion. Caza y pesca, potes clásicos como la fabada, platos de harina de maiz o carnes de la comarca de Picos de Europa (cabrito, cordero, cerdo) acompañados de la huerta casera de Asturias. Te permite introducirte de lleno en la gastronomía más típica de Asturias, una de las más apreciadas de España.

Pequeñas aldeas dedicadas a la ganadería y que viven de forma tradicional completan el marco incomparable de un viaje rural.

Mas información: Qué ver en Sames

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso