Apartamentos Los Picos de Tereñes

(Ribadesella, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
35
Persona/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Cerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamentos Los Picos de Tereñes dispone de 7 alojamientos, con un total de 25 plazas distribuidas en 13 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Simples
  • 5 Dobles
  • 7 Dobles de Matrimonio

Información

Los alojamientos rurales Los Picos de Tereñes son siete apartamentos de alto confort situados en Tereñes, junto a Ribadesella, un lugar ideal desde el que descubrir las bondades del paisaje y la gastronomía asturianos. 

Pudiendo albergar a dos, cuatro o cinco personas en función del número de dormitorios y camas de que dispongan, estos siete apartamentos, enmarcados en un lugar abierto y soleado situado sobre un acantilado bañado por el mar Cantábrico, están totalmente equipados (comedor, sofás y sillones, menaje del hogar, lencería propia, televisión con pantalla plana y TDT integrado, nevera, micrrondas, calefacción individual, cafetera, batidora, etc...) y cuentan con modernas y cómodas instalaciones que facilitan el descanso que tanto se busca. 

Existen zonas comunes a todos los apartamentos de las que los huéspedes pueden hacer un uso libre: sala de lavadoras, planchas y cunas, un extenso jardón con columpios y aparcamiento privado. También se puede solicitar la limpieza diaria de los apartamentos. 

Qué hacer

Los apartamentos Los Picos de Tereñes se encuentran a escasos dos kilómetros de Ribadesella, un municipio considerado de Excelencia Turística que ofrece turismo rural y activo y que posee una gran belleza natural, una interesante historia y una gastronomía y festividades altamente recomendados. 

Desde este enclave se podrá visitar Asturias en profundidad, pudiendo visitar los pueblos de la costa (como Lastres, Colunga o Llanes), el Parque Natural de Los Picos de Europa, Cangas de Onís o Cabrales. Asimismo, Gijón se encuentra a solo 30 minutos y, al igual que Oviedo, capital del Principado y situada a 40 minutos, ofrece una amplia oferta de actividades que pasan por la visita al acuario, puerto deportivo, jardín botánico y universidad Laboral de Gijón o la Catedral y el Museo de Bellas Artes de Oviedo. 

En todas las excursiones que realice, el huésped podrá disfrutar del sabor de la tierra astur a través de sus distintos platos, postres y bebidas, que se elaboran con cariño y cuidado en los muchos restaurantes que pueblan el territorio. 

Para todos aquellos que deseen realizar distintas actividades al aire libre, el turismo activo de la zona facilita la realización de paseos a caballo, de rutas en quad y vehículos 4X4, descensos de distintos ríos en canoa (como el famoso descenso del río Sella, cuya meta es Ribadesella), Paintball, parapente, etc. 

Mas información: Qué ver en Ribadesella

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Surf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso