Apartamentos Olga

(Cudillero, Asturias) Compartir:
Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
8,8
(8 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasCerca de la playaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento 1
Casa completa 2 plazas + 1 extra
Precio medio 55,54 Casa/Noche
Apartamento 2
Casa completa 4 plazas
Precio medio 80,54 Casa/Noche

Información

9855... Ver

apartamentosolga.com/

Apartamentos Olga

Apartamentos Olga se encuentra en El Pito, a 3 km. de la preciosa villa marinera de Cudillero.  Situados en un lugar privilegiado, con grandes vistas y a menos de 5 minutos de la autovía del Cantábrico. Excelente comunicación con las ciudades mas grandes del Principado. El aeropuerto se encuentra a escasos 10 minutos, Aviles a 15 minutos y Gijón y Oviedo a 30 minutos. 

Tambien situados cerca de las playas de Aguilar, Artedo y San Pedro de la Ribera y a tiro de piedra de otras villas marineras de gran interés como Luarca o Candás. 

Los apartamentos:

  • Apartamentos turisticos situados a las afueras de Cudillero, buena comunicacion con las principales ciudades.
  • Apartamento para 3-4 personas, sala-comedor, baño, habitación matrimonial y habitación con dos camas, con televisión, microondas, nevera, vitroceramica.
  • 2 Apartamentos Estudio para 2-3 personas, sala-comedor con sofá cama, vitroceramica, nevera, televisión, y habitación matrimonial con baño.
  • Están en una propiedad privada con parking gratuito.

Los tres apartamentos tiene a disposición lavadoras, así como zona de jardín y parking privado totalmente gratuito. Se admiten animales de compañia. Tan sólo hay que consultar al propietario.

Bienvenidos.

Qué hacer

Cudillero es el lugar perfecto para el senderismo, de hecho cuenta con varias rutas que recorren todo tipo de terrenos, desde los más montañosos hasta los más sencillos por los valles. 

Si viajáis con niños a ellos les encantará hacer una visita a la Granja donde podrán ver de cerca animales como vacas, caballos, ovejas o galinas e incluso ver en primera persona en qué consiste la tarea del ordeño. Incluso si tienes suerte, podréis presenciar el parto de algún animal. 

Y si vas a Cudillero no podrás perderte una de las maravillas más preciadas de este municipio. 

La Playa del Silencio

La Playa del Silencio es uno de los tesoros de la costa occidental asturiana. Sen encuentra exactamente en el pueblo de Castañeras, dondeencontraremos el camino asfaltado para llegar hasta la playa, que nos llevará hasta una pequeña zona donde aparcar, y continuar los últimos 500 metros de camino hasta la playa andando por un bosque de castaños. Cuando lleguemos a la playa del Silencio, seguro que nos quedamos boquiabiertos. Entre sus aguas transparentes, sus altos acantilados, y el sonido que hace el mar al mecer las piedras, el espectáculo es impresionante. La playa está considerada monumento natural, y gracias a ello está totalmente virgen. Una visita imprescindible para el cualquiera al que le guste ver un sitio bonito y disfrutar de las maravillas de la naturaleza.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Cudillero

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/09/2016
hola, estubimos la ultima semana de agosto 2016 en apartamento para dos personas y estubimos muy bien, los dueños Felix y Mª Jesus muy atentos y amables indicandonos en todo momento informacion de cualquier lugar al que queriamos ir, un trato muy cercano y familiar lo que es de agradecer. En cuanto al sitio muy tranquilo para descansar tras larga jornada de visiteo y sobre todo muy bien comunicado con el resto del principado a traves de la A8. Imprescindible ir con coche. Totalmente recomendable.

Salu2.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 24/09/2016 Ver valoración
Estancia: 22/08/2016
Hola, estubimos la ultima semana de agosto 2016 dos personas y estubimos muy pero que muy bien, un sitio precioso con unas vistas espectaculares y sobre todo muy tranquilo despues de un dia agotador de visitas (mucho que ver), comilonas (se come de lujo en la zona)y demas. En cuanto a los anfitriones Felix y Mª Jesus un trato muy familiar y siempre dispuestos a recomendarte o explicarte todo aquello que les sugerias. Muy bien conectado con el resto de la zona con la A8 muy cerca.
Lugar muy recomendable.

Salu2.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 28/09/2016 Ver valoración
Estancia: 14/08/2016
Me ha encantado todo. La atención, excelente. Preciosas vistas. La ubicación perfecta para coger la autopistas y moverte por la zona. Y los propietarios, siempre dispuestos a asesorarte ante cualquier duda de los sitios que quieras visitar.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 23/08/2016 Ver valoración
Estancia: 06/08/2016
Fueron apenas 5 días, pero intensos y muy bien aprovechados. La temperatura extraordinaria; tan solo orvalló una mañana. Los dueños, Félix y María Jesús, muy amables y diligentes para cualquier información. En el apartamento teníamos todo lo necesario.
La situación del apartamento permite hacer viajes a lugares cercanos y no tan cercanos, porque la autovía del Cantábrico (A-8) está a un paso, y las conexiones con la del Huerna (A-66 de la Plata) son muy rápidas, además de la A-64. El apartamento está muy bien conectado con puntos de interés turístico: Oviedo, Avilés, Gijón, Luarca, Rivadeo, Mieres, Arriondas, Rivadesella,... y todas las playas cercanas con puestas de sol excepcionales: Playa del Silencio, Cabo Vídio.
Además, en Cudillero se come divinamente y a precios razonables. Seguramente repetiremos en otra ocasión.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 30/08/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso