Apartamentos Entrecalles

(Cudillero, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

11 apartamentos
Precio medio
46
Persona/Pers/noche
Capacidad
34 plazas

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónAdmitimos mascotasCerca de la playaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones

Situación: Cerca de la playa, En el casco urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala de estar, Televisión

Capacidad y distribución

Apartamento Rojo
Casa completa
2 plazas + 1 extra
Precio medio 82 Casa/Noche
Apartamento Azul
Casa completa
2 plazas
Precio medio 83 Casa/Noche
Dúplex Azul
Casa completa
2 plazas + 3 extras
Precio medio 101 Casa/Noche

Información

6846... Ver

www.apartamentosentrecalles.com/

Los Apartamentos Entrecalles se encuentran situados en el pueblo de Cudillero, en la provincia de Asturias, a poca distancia de un entorno rural de puro encanto, donde puedes disfrutar del privilegio de una estancia plenamente confortable en uno de los rincones más hermosos de la costa Cantábrica. 

Disponemos de apartamentos con distintas capacidades y diferentes habitaciones según la tipología de cada uno. Todos ellos están completamente equipados para una estancia agradable y confortable.

Apartamentos Rojos. Inspirados en el color rojo los tejados apiñados en torno al puerto que son seña de identidad de esta villa. Son apartamentos llenos de energía positiva y color que contagian de buenas vibraciones a quien en ellos se aloja.

Apartamentos Verdes. Homenajeando al característico verde de Asturias, estos apartamentos están pensados para evocar el encanto natural de esta tierra.

Apartamento Azul. En Cudillero todo es mar y cielo. Inundados por el azul del mar Cantábrico, nuestro apartamento te refrescará la estancia con un toque de aire marinero.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Los Apartamentos Entrecalles están situados a tan sólo 100 metros del anfiteatro de Cudillero, con sus terrazas y restaurantes así como a la misma distancia del puerto de la tranquila localidad.

En este marco incomparable podrás perderte por las empinadas callejuelas adentrándote en todo un espectáculo de sensaciones. Desde los apartamentos podemos también acceder al Mirador del Contorno con sus vistas espectaculares al puerto y al pueblo de Cudillero.

Cudillero está declarado conjunto Histórico-Artístico y no es de extrañar, construido en las laderas de los tres montes que lo rodea y situado en el corazón de la Costa Occidental Asturiana se localiza este pintoresco pueblo pesquero. Desde la plaza de “La Marina” observamos cómo las casas colgantes de colores confeccionan a modo de anfiteatro un lugar donde poder perderse entre sus callejuelas empedradas, o bajar al puerto a dar un paseo y poder degustar la pesca del día.

Descubrirás paisajes increíbles, con una historia a sus espaldas. Te invitamos a adentrarte en este entorno de mar y montaña tan característico y querido por los asturianos y los que lo visitan siendo un pueblo que deja huella en los turistas.

Mas información: Qué ver en Cudillero

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Paseo en barco
    • Windsurf

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Como llegar a Apartamentos Entrecalles

Nuestra dirección

C/ San Juan, s/n, Cudillero (Asturias)

Si vienes por la A-8, tomar la salida 425 para incorporarte a la E-70 y continuar por la N-632 y carretera de Cudillero CU-2 hacia CU-3. 

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 33' 39" N
Longitud: 6º 8' 41" W


Licencia en turismo: A.T.1227-AS
Apartamentos Entrecalles
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso