Apartamentos Spa Cueto

(Cangas De Onis, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

8 apartamentos
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziMobilidad reducidaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, No se admiten animales, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Jacuzzi, Microondas, SPA, Televisión

Capacidad y distribución

Apartamento 2 adultos
Casa completa
2 plazas
Precio medio 67 Casa/Noche
Apartamento 4 adultos
Casa completa
4 plazas
Precio medio 107 Casa/Noche
Apartamento 2 adultos y 2 niños
Casa completa
4 plazas
Precio medio 84 Casa/Noche

Información

Los apartamentos Spa Cueto ofrecen un espacio ideal para conocer Asturias en general y la comarca de Picos de Europa en particular, con un espacio adecuado para parejas, grupo de amigos o familias, completamente equipados sin olvidar ningún detalle. Están situados a 12 Km. de la Basilica de Covadonga, a 24 km. de los Lagos de Covadonga, a 25 km. de Ribadesella y sus playas y a 28 km. de Arenas de Cabrales.

Un total de 12 apartamentos totalmente equipados; habitaciones dobles con camas de matrimonio de 150 cm o 2 camas de 90 cm, ropa de cama, toallas, microondas, vitroceramica, nevera, lavadora, menaje  de cocina ( platos, cubiertos, cazos, cafetera italiana, tostadora, exprimidor manual…), televisión,  centro de planchado, secador del pelo, además hay conexión a internet por wifi gratuita.

Apartamentos Spa Cueto están compuestos de apartamentos para 2 adultos equipados con salón-cocina, 1 habitación doble ( cama de matrimonio o 2 camas individuales bajo petición y disponibilidad ) y 1 baño.

Tenemos también apartamentos para 2 adultos y 1 niño, mayor de 3 años, formados por salón-cocina con sofa-cama doble, 1 habitación doble ( cama de matrimonio o 2 camas individuales bajo petición y disponibilidad ), y 1 baño.

Los apartamentos para 2 adultos y 2 niños, mayores de 3 años, están formados por salón-cocina con sofa-cama doble, 1 habitación que tiene 2 camas individuales y un baño.

Ademas se alquilan también apartamentos con capacidad para 4 adultos, equipados con salón-cocina, 2 habitaciones dobles ( 1 habitación tiene cama de matrimonio y la otra tiene 2 camas individuales ), y 2 baños.

Para los niños menores de 3 años podemos colocar una cuna en la habitación, bajo petición del cliente, y sería gratuito.

En cada momento pueden existir ofertas muy interesantes para viajeros que deseen utilizar el spa o realizar diferentes tratamientos.

Los Apartamentos Spa Cueto no dispone de servicio de comidas, no hay parking y no se admiten animales.

Apartamentos Spa Cueto
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso