Apartamentos Las Palmeras

(Cangas De Onis, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio medio
22
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Paddle, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Español, Francés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Apartamento 1 y 4
Casa completa 6 plazas + 2 extras
Precio medio 113 Casa/Noche
Apartamento 2
Casa completa 2 plazas + 1 extra
Precio medio 48 Casa/Noche
Apartamento 3
Casa completa 4 plazas
Precio medio 87 Casa/Noche

Información

Distinguidos con 2 llaves en la categoría de calidad, ofrecen al cliente 4 Apartamento, un ambiente agradable y acogedor, además de una inmejorable tranquilidad. Están situados dentro de una finca privada con amplia zona verde y con aparcamiento gratuito.

Todos ellos disponen de terraza propia amueblada, además en la parte posterior de cada apartamento hay un acceso a una zona ajardinada que cuenta con una parrilla y mesas auxiliares así como una zona de juegos infantiles para los más pequeños.

Todas las estancias de los apartamentos están cuidadosamente amuebladas y se caracterizan por ser espaciosas, la cocina está completamente preparada para satisfacer todas las necesidades del usuario.

Es por ello, que los Apartamentos Las Palmeras representan en su conjunto, un espacio ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia.

Qué hacer

Le ofrecemos la posibilidad de vivir una experiencia totalmente diferente con una visita guiada a las instalaciones de la Quesería d'Onao, donde se produce uno de los productos estrella del oriente asturiano, el queso de Gamoneu del Valle.

Esta ubicación nos permite conectarnos rápidamente con cualquier punto de la geografía oriental Asturiana, desde la visita a los emblemáticos Lagos de Covadonga, La basílica de Covadonga todo ello dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa, así como, visitar el Concejo de Cabrales para conocer Sotre Bulnes (único pueblo de toda España que no tiene carretera para acceder a él) utilizando el Funicular o realizando una ascensión de trekking.

También pueden disfrutar de las fantásticas playas que nos ofrece la costa asturiana, desde Llanes, Ribadesella, Colunga o Gijón, cualquiera de ellas son de una belleza única y están próximas a Cangas de Onís.

Algo que además podemos ofrecer a nuestros clientes es nuestra inmejorable situación en la ciudad de Cangas de Onís ya que además de estar a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad caminando. Nos caracterizamos por estar siuados en un barrio con una tranquilidad excepcional y con amplias zonas de aparcamiento totalmente gratuito, algo, sin duda que nos permite garantizar a nuestros clientes un perfecto descanso.

Mas información: Qué ver en Cangas De Onis

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rocódromo
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Rafting
    • Vela

  3. Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4
    • Rutas Buggys

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 23/07/2014
Recomiendo 100% el alojamiento. Está prácticamente en el pueblo, pero a la vez lo suficientemente apartado como para tener tranquilidad. A la casa no le falta de nada. Todo el menaje completo, limpieza total. Estuvimos mi marido con los 4 hijos y descansamos estupendamente. Nos íbamos de excursión todos los días y al atardecer cenábamos en la casa en la terraza, estupendamente. Los días del alojamiento, del 23 al 27 de julio, nos hizo un tiempo estupendo. Todo cerca, un día a Covadonga, y los Lagos, otro a la ruta del Cares, otro al pueblo de Bulnes, y a la vuelta a Fuente De... por la tarde bañito en el río Dobra o cerca del puente de Cangas,.... Vamos todo perfecto! y el precio estupendo. El año pasado reservamos el apartamento, pero no pudimos llegar porque se nos estropeó el coche, y Mª Luisa amablemente nos mantuvo la señal para este año.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 22/08/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso