La Xamoca

(Campiellos, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio medio
32
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Llagos
Casa completa 4 plazas
Precio medio 103 Casa/Noche
Carbayal / Lluenga / Les Llombres
Casa completa 2 plazas
Precio medio 77 Casa/Noche

Información

Los apartamentos rurales La Xamoca se encuentran situados en el pueblo de Campiellos, en el concejo de Sobrescobio que, junto al de Caso, forman el Parque Natural de Redes. Este punto geográfico se considera desde el 2001 Reserva de la Biosfera. 

Los cuatro apartamentos tienen entrada independiente y supeditados para albergar a un total de 10 personas, a través de una antojana que da paso a un salón estar con chimenea de leña, y donde se ubica también la cocina, perfectamente equipada. Estas cuatro estancias rurales se dividen en:

-Llagos: capacidad para cuatro personas, con dos habitaciones dobles y un baño con ducha de hidromasaje

-Carbayal, Lluenga y Les Llombes (los nombres de las otras tres viviendas): Cada uno cuenta con una habitación doble y baño con ducha de hidromasaje. 

El exterior de los apartamentos da paso a una terraza de uso común que dispone de barbacoa.

Los apartamentos La Xamoca pretenden ofrecen algo diferente a un huésped sensibilizado con el medio natural, etnográfico y cultural que allí le rodea.

Qué hacer

Los propietarios de La Xamoca ofrecen a cualquier visitantes, unos objetivos principales ya que están muy involucrados con el medio ambiente. Esas propuestas son: hacer rutas de senderismo, montañismo, pasear con bicicletas y, por supuesto, descansar.

En este sentido, hay que incluir también la observación espléndida de la flora y la fauna asturiana, debido a que los árboles más comunes son el haya, el acebo, el tejo, el roble, el castaño y el avellano. Por el contrario, a lo que animales se refiere, hay que tener muy en cuenta, las diferentes clases de rebecos, ciervos, gatos salvajes o de lobos.

Así pues, teniendo en cuenta la fauna, los dueños de estos apartamentos rurales te ofrecen la posibilidad de conocer la berrea, que tiene lugar en otoño y es el momento en el que los ciervos están en celo. 

Por último, si tuviésemos que destacar algo de esta pedanía de Asturias, son los baños que te puedes dar en el Embalse de Rioseco o las visitas a la Casa del Agua o a los Museos de la Madera, la Siderurgía y la Minería

Mas información: Qué ver en Campiellos

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso