Puente La Molina - Las Cuevas

(Cabrales, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
50 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Admitimos MascotasCerca de la playaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Puente La Molina - Las Cuevas dispone de 12 alojamientos, con un total de 50 plazas distribuidas en 25 habitaciones

Habitaciones:

  • 10 Dobles
  • 15 Dobles de Matrimonio

Información

Apartamentos Puente La Molina

Se encuentran en la capital del concejo de Cabrales. Disponen de 1-2-3-4 dormitorios, terraza y jardín comunitario.

Disponemos de Apartamentos de 1-2 dormitorios que cuentan con salón-cocina y baño. Dsiponemos de dos adosados, uno de 3 y otro de 4 habitaciones, 2 baños, 1 aseo, salón con chimenea y cocina.

Los Apartamentos y adosados están equipados con TV y dvd en el salón, y TV en todas sus habitaciones, las cocinas cuentan con lavadora, nevera, microondas, cafetera, tostador, menaje de cocina... y baño.

AT Las Cuevas. 

Apartamentos rurales Las Cuevas les ofrece 8 Apartamentos con capacidad para 2, 4 y 6 personas, dotados de salón-cocina, totalmente equipados, baño, TV con DVD en el salón y TV en la habitación, lavandería, calefacción individual, menaje completo, teléfono público.
Contamos con servicio de taxis, de 4 y 8 plazas, para rutas por los Picos.

No lo pienses más y ven a disfrutar de un fin de semana de ensueño junto a tu pareja, familia o amigos por los maravillosos parajes de Asturias. Casa Rural Puente La Molina les da la bienvenida.

Qué hacer

Por la situación privilegiada de los apartamentos, prácticamente en pleno corazón del Parque Nacional de Los Picos de Europa, tienen la posibilidad de realizar cualquier actividad ya sea deportiva o cultural, como por ejemplo: senderismo, rutas a caballo, descenso en canoa por el río Sella, rutas en quad, rutas 4x4, caza y pesca...

Estamos ubicados a 9 Km. de la ruta del Cares y el funicular de Bulnes, a 28 Km. de Cangas de Onís, Covadonga y las playas de Llanes, 40 Km. de Ribadesella, a 80 Km. de Gijón, a 100 Km. de Santander y Oviedo.

En la zona de Cabrales, puede practicar senderismo, rafting, barranquismo, bicicletas de montaña.....

Además, en el municipio asturiano de Cabrales, podrás visitar los siguientes monumentos histórico-artísticos:

La iglesia de Santa María de Llas, en Las Arenas. Su estructura es de nave única, con capillas a los lados que dan la idea de planta de cruz. Su cubierta es de bóveda de cañón. Tiene restos tardorománicos, como la portada meridional y la cabecera. El resto del edificio se debe a diferentes ampliaciones.

La iglesia de Santa Cruz, del periodo barroco. Su planta es de nave única rectangular y tiene dos capillas laterales. Es de destacar la torre campanario en los pies del templo. En su lado meridional tiene cuatro grandes arcadas que forman un amplio pórtico.

El Palacio de Cernuda, del siglo XVII. Se compone de casa, capilla y muro circundante. La casa es de planta rectangular y dos pisos, y su fachada principal se divide en dos partes diferentes. La primera, con un corte más palaciego, con puerta y dos saeteras una a cada lado. En el piso primero presenta tres balcones, y sobre el central, el escudo de armas de la familia Cernuda. La segunda parte es más sencilla.

El Palacio de Navariego, del siglo XVII, está muy modificado en la actualidad. En su primera época era una estructura muy simétrica y sencilla con dos saeteras y dos ventanas en la parte baja. En la parte superior había tres ventanas cuadradas, entre las que había sendos escudos familiares.

El Palacio de Mayorazu, es Monumento Histórico Artístico del siglo XVIII. De planta rectangular y dos pisos de inspiración clásica. Está construido en dos tramos deferentes. El primer piso, con puerta adintelada con molduras y dos saeteras. El piso superior, con un gran escudo y dos ventanas a los lados.

Y el Palacio de la familia de Iguanzo, del siglo XVIII, es Monumento Histórico Artístico. Tiene un cuerpo central de tres pisos en forma de torre. Está separado de los cuerpos laterales por sendos contrafuegos que dan sensación de verticalidad, y los dos cuerpos laterales son de menor altura, sólo con dos pisos.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Cabrales

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones

  4. Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso