Apartamentos El Molin de Eloy

(Aller, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

6 apartamentos
Precio medio
45
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
2

Capacidad y distribución

Apartamento 2-4 Personas
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 100 Casa/Noche
Apartamento 2-3 Personas
Casa completa
2 plazas + 1 extra
Precio medio 80 Casa/Noche

Información

El Molin de Eloy se trata de un complejo de apartamentos rurales que se encuentra en la localidad de Aller, en la Comunidad Autónoma de Asturias.

Los apartamentos que componen el complejo fueron inaugurados en el año 2008, en el mes de julio, por lo que presentan un aspecto muy nuevo y cuidado. Los seis apartamentos son exteriores y disponen de mucha luz, cuentan con cocina completamente equipada con diferentes electrodomésticos para facilitar la estancia de los huéspedes, una habitación de matrimonio o doble, cuarto de baño privado y un sofá-cama.

La decoración que domina el complejo ha sido muy cuidada para dar el aspecto de las casas de campo tradicionales de la región, e incluye muchos elementos de madera y de forja que nos hacen transportarnos a otra época.

En su mentalidad de conservar el medio ambiente, el Molin de Eloy ofrece un sistema de calefacción basado en un sistema de biomasa y agua caliente combinado con el uso de placas solares.

Qué hacer

El Molin de Eloy es un lugar ideal para una escapada a la naturaleza para recargar energías y desconectar del estrés y la rutina de la vida diaria, una estancia despreocupada en la que sólo es necesario centrarse en disfrutar.

La región dispone de un amplio catalogo de actividades al aire libre y en la naturaleza que pueden ser realizados por los huéspedes. Las rutas haciendo senderismo o en bicicletas de montaña por ejemplo suponen una oportunidad idónea para recorrer la zona y visitar algunos puntos de interés, observando la flora y fauna y observando los paisajes que el entorno ofrece.

La cercanía con las estaciones de esquí convierten el complejo en un destino muy apreciado por los amantes del esquí y de snowboard, que cada año acuden a las pistas de las estaciones de Fuentes de Invierno y de San Isidro.

En localidades pueblos cercanos se pueden encontrar todo tipo de servicios, incluidos por supuesto bares y restaurantes en los que probar la rica gastronomía local.

Mas información: Qué ver en Aller

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/07/2017
Son unos informales. Te anulan una reserva pagada con un mes de anterioridad en función de la demanda..La reserva la hice a través de un intermediario, no a ellos directamente por lo que alegan que la pueden anular a una semana de la entrada al apartamento.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 30/07/2017 Ver valoración

Apartamentos El Molin de Eloy
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso