Residencial Mirador del Mar, Apartamentos Turísticos en Cuevas De Almanzora, Almería - Clubrural

Residencial Mirador del Mar

(Cuevas De Almanzora, Almería)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaCerca de la playaMovilidad reducidaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición

Situación: Cerca de la playa

Idiomas: Español, Francés

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Patio, Piscina

Capacidad y distribución

Apartamento 6-8 personas
Casa completa
6 plazas + 2 extras
Precio medio 141 Casa/Noche
Apartamento 4 personas
Casa completa
4 plazas
Precio medio 75 Casa/Noche
Apartamento 4 personas con gran terraza
Precio medio 88 Casa/Noche

Información

6775... Ver

www.locationmirador.com

Es ideal en verano para familias con hijos, donde podrán disfrutar de la playa y la piscina, al aire libre en un lugar seguro. Pero también es un emplazamiento perfecto para que las personas jubiladas puedan disfrutar del agradable sol del invierno, dando largos y relajantes paseos por la playa y puedan disfrutar de las puestas de sol que les ofrece esta ciudad, así como disfrutar de una cena romántica, en cualquiera de los pueblos cercanos al complejo de apartamentos.

Residencial Mirador del Mar está formado por un conjunto de apartamentos que comparten una piscina común, WIFI y zona de aparcamiento en un garaje cerrado y gratuito.

Apartamento para cuatro personas

Se distribuye en dos dormitorios con una cama de matrimonio, un baño con bañera, cocina moderna y totalmente equipada con lavadora, lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, frigorífico-congelador, cafetera, tostador de pan, olla a presión, batidora... También cuenta con un salón-comedor amueblado con mobiliario moderno y televisión con las cadenas españolas y francesas y la TNT; sistema de climatización y terraza con vistas al mar con una mesa y sillas para poder comer fuera.

Apartamento para cuatro personas con terraza con vistas al mar

Se distribuye en dos dormitorios con una cama de matrimonio, un baño con bañera, cocina moderna y totalmente equipada con lavadora, lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, frigorífico-congelador, cafetera, tostador de pan, olla a presión, batidora... También cuenta con un salón-comedor amueblado con mobiliario moderno, sofá-cama de matrimonio y televisión con las cadenas españolas y francesas y la TNT; sistema de climatización y una gran terraza con vistas al mar con tumbonas, una mesa y sillas para poder comer fuera.

Apartamento Duplex para cuatro o cinco personas

Está dividido en dos plantas. En la planta baja se encuentra un dormitorio con cama de matrimonio, un baño con bañera, cocina moderna y totalmente equipada con lavadora, lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, frigorífico-congelador, cafetera, tostador de pan, olla a presión, batidora... También cuenta con un salón-comedor amueblado con mobiliario moderno, sofá-cama de matrimonio y televisión con las cadenas españolas y francesas y la TNT; sistema de climatización y una gran terraza con vistas al mar con tumbonas, una mesa y sillas para poder comer fuera.

Mientras que, en la primera planta hay un dormitorio con cama de matrimonio, un cuarto de baño con ducha y otra terraza con vistas al mar y tumbonas.

Apartamento para 5 o 6 personas

Se distribuye en dos dormitorios con una cama de matrimonio, un dormitorio con una cama para una persona, dos baños -uno con bañera y otro con ducha-, cocina moderna y totalmente equipada con lavadora, lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, frigorífico-congelador, cafetera, tostador de pan, olla a presión, batidora... También cuenta con un salón-comedor amueblado con mobiliario moderno, sofá-cama de matrimonio y televisión con las cadenas españolas y francesas y la TNT; sistema de climatización y una gran terraza con vistas al mar, una mesa y sillas para poder comer fuera.

Qué hacer

Residencial Mirador del Mar está a sólo un kilómetro del pueblo de Palomares, perteneciente al municipio de Cuevas de Almanzora. Y a 600 metros de playas de arena fina y tranquilas.

A los alrededores de Palomares, se puede visitar el castillo y el pantano de cuevas del Almanzora, los puertos de Villaricos y Garrucha y el pueblo de Mojácar.

De Carboneras a Almería se encuentra el Parque Natural de Cabo de Gata con su pueblecitos y sus playas salvajes y auténticas: San José, Las Negras, La Isleta del Moro, Aguamarga, Rodalquilar.

No hay que irse de Andalucía sin ver la principales ciudades que son Granada, Sevilla, Córdoba, Málaga, Cádiz... y los parques de atracciones acuático de Vera y sobre todo el típico Mini Hollywood de Tabernas con su parque temático de Animales.

Mas información: Qué ver en Cuevas De Almanzora

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Pesca
    • Windsurf

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Como llegar a Residencial Mirador del Mar

Nuestra dirección

C/ Frente a Bodega, 14. Palomares, Cuevas De Almanzora (Almería)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 17' 49" N
Longitud: 1º 52' 53" W

Nuestros viajeros opinan

Felipe
Agosto 2020 - Familias
Muy agradable la atención recibida por Francisca. Todo muy limpio en tiempos de Covid19. Estuvimos muy agusto y valoramos gratamente la flexibilidad horaria tanto de entrada como de salida. Esperamos volver a repetir el próximo año!
Publicada el: 19/08/2020 Ver valoración


Licencia en turismo: A/AL/00260
Residencial Mirador del Mar
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso