Residencial Puerta De Calpe

(Calpe, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
14
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaAdmitimos MascotasCerca de la playaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones

Situación: Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Instalaciones: Campo de futbol, Discoteca, Mini-Golf, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Piscina

Capacidad y distribución

Residencial Puerta De Calpe dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

Conjunto de Bungalows adosados de 3 dormitorios, a 1 kilómetro de la localidad alicantina de Calpe y a tan solo 1,5 kilómetros de la arena de la playa. Residencial Puerta de Calpe se sitúa al norte de la costa alicantina, en un entorno tranquilo perfecto para disfrutar de una estancia relajante y tranquila bajo un privilegiado clima Mediterráneo.

Cada apartamento cuenta con 120 metros cuadrados de vivienda, por lo que son amplios y cómodos. Cuentan con todo tipo de prestaciones y comodidades actuales, por lo que garantizan una estancia acogedora y completa. Disponen de 1 dormitorio de matrimonio y 2 habitaciones dobles de camas individuales, cocina de gas independiente con todo tipo de electrodomésticos y menaje necesario, 2 baños completamente equipados, salón-comedor con televisión y terraza.

En el exterior del alojamiento, que cuenta con 140 metros cuadrados de parcela vallada, se encuentra la extensa piscina comunitaria y la infantil, que les servirán para refrescarse en los calurosos meses veraniegos. También consta de zona de aparcamiento.

Qué hacer

Calpe se ha convertido en uno de los centros turísticos más importantes de la Comunidad Valenciana. Miles de turistas acuden cada año a Calpe para disfrutar de su ambiente marinero, de su envidiable clima Mediterráneo, sus numerosas calas y playas de arena fina, de sus enclaves naturales, de su animada vida nocturna, etc.

Tras el pueto pesquero, donde se puede observar la llamativa subasta de pescado, emerge el Peñón de Ifach que se ha convertido en todo un símbolo de la Costa Blanca. Declarado Parque Natural en el año 1987 por la Generalitat Valenciana, es un lugar de obligada visita para los amantes de la escalada y de la naturaleza. Alcanzar su cima (más de 300 metros de altura) es un reto para el que hay que prepararse en consecuencia, pero desde lo más alto se puede disfrutar de unas espectaculares y merecidas vistas.

Entre sus monumentos de mayor interés encontramos la Iglesia Parroquial de estilo gótico y la Iglesia Antigua, el Torreón de la Peça (murallas del siglo XVI) y sus ermitas.

La proximidad de los parques temáticos de Terra Mítica y Aqualandia posibilitan una experiencia única cargada de adrenalina y aventuras.

Mas información: Qué ver en Calpe

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Kite Surf
    • Pesca
    • Vela

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Parque de Atracciones

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso