Residencial Canuta Baja

(Calpe, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaAdmitimos MascotasCerca de la playaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones

Situación: Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Instalaciones: Campo de futbol, Tenis

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Piscina

Capacidad y distribución

Residencial Canuta Baja dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

Conjunto residencial de bungalows turísticos de 2 y 3 dormitorios situados en una urbanización privada de la localidad de Calpe, que se encuentran sobre la playa de Puerto Blanco (150mts.) y junto al Puerto deportivo. Calpe es actualmente uno de los destinos más visitados de la Península Ibérica durante los meses de verano. Su privilegiado clima y sus hermosas playas y calas de arena blanca atraen a miles de turistas cada época estival.

A tan solo 300 metros de la playa, en una zona tranquila y calmada, estos alojamientos son perfectos para disfrutar de una estancia alejada de los típicos problemas y preocupaciones que genera la rutina. Además cuentan con inmejorables vistas al mar y al Peñón de Ifach desde su privilegiada parcela con piscina comunitaria.

  • Canuta I tiene capacidad para 5 personas y dispone de dos dormitorios, uno de matrimonio y otro que está formado por dos camas individuales.
  • Canuta II cuenta con 7 plazas en sus 3 dormitorios dobles. Dos de ellos son habitaciones de matrimonio y el otro está compuesto por camas individuales.

Ambos disponen de todas las prestaciones y comodidades necesarias. Cuentan con cocina independiente y un amplio salón-comedor. Canuta I cuenta con solo 1 baño mientras que Canuta II consta de dos baños.

Le esperamos!

Qué hacer

Este alojamiento se encuentra a las afueras de Calpe, una de las localidades más solicitadas de la Comunidad Valenciana. A 1 kilómetro del pueblo y a 1,5 km. de la playa, se ubica en una localización estratégica perfecta. La cercanía de Terra Mítica y Aqualandia posibilitan una experiencia única en cualquiera de estos divertidos parques temáticos.   Entre sus atractivos turísticos de mayor interés encontramos: su ambiente marino, su clima Mediterráneo, sus calas y playas de arena fina, sus enclaves naturales, su animada vida nocturna, etc. Además cuenta con un conjunto monumental digno de mención, entre los que cabe destacar la Iglesia Parroquial y la Iglesia Antigua, el Torreón de la Peça y sus ermitas.   El Peñón de Ifach se ha convertido en todo un símbolo de Calpe. Declarado Parque Natural en el año 1987 por la Generalitat Valenciana, es una excursión obligada para los amantes de la escalada y de la naturaleza. Desde su cima (más de 300 metros de altura) se puede vislumbrar una panorámica espectacular, pero para alcanzarla habrá que recorrer antes un duro trayecto.

Mas información: Qué ver en Calpe

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Kite Surf
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Vela

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Parque de Atracciones
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso