Casa La Muntanya , Apartamentos Turísticos en Benimantell, Alicante - Clubrural

Casa La Muntanya

(Benimantell, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaCerca de la playaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para niños, Leña, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Apartamento El Perelloner
Casa completa
6 plazas
Precio medio 82 Casa/Noche
Loft El Magraner
Casa completa
4 plazas
Precio medio 62 Casa/Noche
Apartamento El Celorer
Casa completa
2 plazas
Precio medio 72 Casa/Noche

Información

La Muntanya, casa situada en Benimantell construida hace más de 100 años, actualmente dividida en apartamentos con capacidad de 2 a 6 personas.

Estudio El Ginjoler, situado en la planta baja con capacidad para 2 personas, en una sola estancia se encuentra la cocina, el salón-comedor y la habitación con cama de matrimonio.

Estudio El Magraner, situado en la planta baja con capacidad para 2-4 personas, en una sola estancia se encuentra la cocina, el salón-comedor y la habitación con cama de matrimonio y un sofá-cama.

Apartamento El Ceroler, tiene capacidad para 2 personas y dispone de 1 habitación doble, cocina, salón-comedor con estufa de leña y una terraza grande.

Apartamento El Perelloner, situado en la 2ª planta con capacidad para 4 ó 6 personas, dispone de 1 habitación doble y 1 de matrimonio, cocina totalmente equipada.

Qué hacer

CASA LA MUNTANYA está enclavada en el bello Valle de Guadalest, a 1 km del histórico pueblo con encanto de El Castell de Guadalest y a sólo 20 km de las playas y de poblaciones como Altea, Villajoyosa o Benidorm.

Por su situación la casa es ideal para pasar unas vacaciones tranquilas, estar en contacto con la naturaleza y además nos permite visitar lugares emblemáticos de la Costa Blanca. Entre las actividades que podrás realizar se encuentra el senderismo, la bicicleta tanto de carretera o de montaña y para los más atrevidos la escalada, descenso de barrancos, espeleología, y kayaks. Sobresalen las rutas por las Sierras de Aitana y Serrella, visitando manantiales y restos de fortalezas árabes. Y en patrimonio histórico, la Iglesia de San Vicente Mártir.

Por último, podrás disfrutar en los restaurantes del entorno de nuestra excelente gastronomía, platos típicos como "La Olleta de Blat", los "Minxos" o riquísimos dulces.

Mas información: Qué ver en Benimantell

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Paseo en barco
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Parque de atracciones

Videos

Video del alojamiento Casa La Muntanya
Video del alojamiento Casa La Muntanya

Como llegar a Casa La Muntanya

Nuestra dirección

Julio Bou, 12 Benimantell - Valle de Guadalest, Benimantell (Alicante)

DESDE MADRID /ALICANTECoger Autovía A-3 hasta Alicante y enlazar con la Autopista A-7 dirección Benidorm-Valencia. Salir de la autopista por cualquiera de los peajes de Benidorm y buscar indicación Callosa d´Ensarriá - La Nucía, carretera CV-70. Cogeremos la CV-70 hacia La Nucia -dirección contraria al mar. Pasaremos por bastantes rotondas hasta llegar a una rotonda más grande que marca la entrada a La Nucía y por donde nos desviaremos dirección Guadalest-Benimantell . Sigue siendo la CV-70 y en este tramo el arcén está pintado color rojo. La carretera irá ascendiendo por un bonito paisaje de montaña hasta llevarnos a nuestro destino, Benimantell. A la entrada del pueblo encontraremos una pequeña rotonda. Eligiremos la carretera de la izquierda, dirección Alcoy, y cruzaremos el pueblo por la Carretera de Alcoy. Cuando veamos unos restaurantes y el Banco Sabadell-CAM giraremos por la calle de la derecha y aparcaremos en el parking público que encontraréis allí. Nuestra oficina se encuentra en la parte de abajo del parking.

DESDE VALENCIACoger la Autopista A-7 dirección Benidorm-Alicante. Salir por el peaje de Benidorm -se puede salir por Altea pero no es aconsejable. Buscar dirección Callosa d´Ensarriá- La Nucía , y como explicamos en el caso anterior, seguir la CV-70 hasta llegar a nuestro pueblo, Benimantell.*DESDE ALCOY: Es posible también acceder vía Alcoy, siquiendo la CV-70 y pasando por los pueblos de Benilloba, Benasau y Confrides aunque sólo es aconsejable para quién viva en la cercanía por ser una carretera estrecha y con muchas curvas.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): Aeropuerto de L´Altet (Alicante) A 70 km.
Al Ferrocarril (km): Alicante. A 64 km

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 40' 27" N
Longitud: 0º 12' 26" W


Licencia en turismo: AT-435677-A, AT-435678-A, AT-435680-A
Casa La Muntanya
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso