Apartahotel La Corrala

(Santa Cruz De Moncayo, Zaragoza) Compartir:
Tipo alquiler

16 apartamentos
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaDiscapacitadosJardínTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Comedor, Microondas, Televisión

Exterior: Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Apartamentos de 1 habitación
Casa completa 2 plazas
Precio medio 65 Casa/Noche
Apartamentos de 2 habitaciones
Casa completa 4 plazas
Precio medio 100 Casa/Noche
Apartamento con acceso para minusválidos
Precio medio 65 Casa/Noche

Información

9761... Ver

www.alojamientoslacorrala.es

Apartahotel La Corrala, conjunto de apartamentos situados en Santa Cruz de Moncayo, y cuya construcción evoca una antigua corrala madrileña, con una plaza con fuente en el centro y los apartamentos alrededor. 

El complejo lo forman 16 apartamentos, 14 apartamentos de 1 habitación y 2 apartamentos de 2 habitaciones.

Todos los apartamento tienen Wifi gratuito en todas las habitaciones, 2 TV de plasma, menaje, microondas así como todo lo necesario para cocinar, ropa de cama, teléfono, secador, plancha que hay que pedir en recepción, acceso libre y gratuito a piscina cubierta, gimnasio, sauna, parque infantil, zona ajardinada, césped y solarium.

Zonas Comunes. La casa dispone de un salón común para uso libre, cenas en grupo, etc. Cuenta con una cafetería, bocatería, platos combinados, especialidad de la tierra y de temporada. En la zona común además hay un proyector. Y podrás disfrutar de una maravillosa terraza veraniega. 

Apartahotel La Corrala les da la bienvenida.

Qué hacer

Además, la casa rural se encuentra en el municipio de Santa Cruz de Moncayo, donde podrás visitar: La Iglesia de San Miguel Arcángel, levantada en el antiguo solar de una mezquita. Conserva restos de un anterior templo gótico pero lo realmente importante es su retablo mayor, una auténtica joya del renacimiento.

A 1 km de Vera de Moncayo, el legendario monasterio de Veruela, con sobresaliente puerta, muralla y claustro medieval, puede ser un punto idóneo para iniciar un recorrido en el que descubrir la naturaleza y los pueblos de la sierra del Moncayo.

Y para los pocos andarines, otra opción menos aconsejable, pero no por ello carente de atractivo, puede ser la de tomar la pista asfaltada con principio y final idéntico que recorre las fuentes y áreas recreativas de La Teja (inmersa en la oscuridad del hayedo), los Tres Caños, Sacristán y de los Frailes. En el abrigo del pinar o bajo los abedules aparece una preciosa seta tóxica, denominada falsa oronja, que con su sombrero rojizo salpicado de manchitas blancas, forma parte de los cuentos de gnomos y enanitos. Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Santa Cruz De Moncayo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo


Otros alojamientos de este propietario

Hotel Gomar **
San Martin Virgen De Moncayo (Zaragoza)

Si lo que buscas es un sitio para dormir en el Moncayo de Zaragoza, un hotel tranquilo, sencillo, un hotel rural en el Moncayo en definitiva, el Hotel Gomar es tu elección sin dudarlo. Está...

80 plazas - Alquiler Íntegro

Precio desde 23 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso