Casa Rural Hoces del Mesa

(Jaraba, Zaragoza)
Compartir:
Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio medio
14
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento Tipo Planta
Casa completa
5 plazas
Precio medio 85 Casa/Noche
Apartamento Tipo Dúplex
Casa completa
5 plazas
Precio medio 52 Casa/Noche

Información

6469... Ver

www.hocesdelmesa.com

Casa Rural Hoces del Mesa es un excelente y moderno alojamiento rural que cuenta con las mejores instalaciones y servicios para que v la estancia de los inquilinos se convierta en una experiencia única e inolvidable.

La casa consta de 3 apartamentos y tienen la capacidad de acoger a un máximo de 18 personas. Existe la opción de alquilarla de forma completa o por apartamentos. Los apartamentos cuentan con todas las comodidades: salón-comedor, cocina con todo el menaje necesario, cuartos de baño completos, calefacción y aire acondicionado. La planta baja dispone de patio con barbacoa.

Situada en el pueblo de Jaraba, localidad aragonesa famosa por sus aguas termales y balnearios, Casa Rural Hoces del Mesa cuenta con un enclave privilegiado al ser la entrada de Hoz del Río Mesa y encontrarse en pleno corazón de la ruta de los Balnearios de la Comarca Comunidad de Calatayud.

Qué hacer

La región cuenta con multitud de lugares de interés para hacer visitas y organizar diversos planes para todas las edades y todos los gustos. Para los que vayan buscando la paz y la tranquilidad de la vida rural, aquí encontrarán un paraíso en el que descansar del día a día. Podrán pasear, hacer senderismo, contemplar la rica fauna y flora de la zona, etc.

Los más curiosos podrán hacer visitas culturales al Monasterio de Piedra, al Mudéjar de Aragón o visitar cuevas con pinturas rupestres.

Para gozar del mejor descanso, tanta para el cuerpo como para la mente, los Balnearios de Jaraba ofrecen los mejores servicios con sus piscinas termales y demás técnicas para la salud y el bienestar del visitante.

Multitud de planes para disfrutar con la familia, con grupo de amigos o en familia.

Mas información: Qué ver en Jaraba

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Pastoreo
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Escalada
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Enero 2018 - Gupos amigos
Espectacular fin de semana k hemos pasado!! José Antonio el propietario de la casa un amor!! Nos hizo de guía turística y nos acompaño en las salidas...aparte k los apartamentos y lugares comunes están de maravilla, cuidados, limpios y con toda clase de detalles.. estuvimos todos geniales!!!
Publicada el: 29/01/2018 Ver valoración
Enero 2018 - Familias
Fin de semana inolvidable toda la familia celebrando mi 50 aniversario. José Antonio nos trató de maravilla enseñandonos unos paisajes impresionantes y es una persona muy servicial. La casa está impoluta y no falta detalle. Un placer haber estado allí. Volveremos seguro.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 29/01/2018 Ver valoración
Septiembre 2017 - Familias
Excelentes instalaciones y excelente trato por parte del propietario.
Nada mas llegar nos recibe con su amabilidad y ofreciendonos todo lo que tiene para pasar un bonito finde en familia. Además nos hizo de guía por todos los alrededores enseñando los rincones más bonitos y escondidos del lugar.
Los apartamentos disponen de todo lo necesario, muy limpios y ordenados. La conexión wifi funciona a la perfección, además por todo el pueblo puedes encontrar zonas wifi gratuitas.
El pueblo es pequeño y tranquilo, pero dispone de todo lo necesario.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 19/09/2017 Ver valoración
Abril 2017 - Familias
Nos ha encantado este alojamiento, el dueño es muy agradable, incluso el primer día había en el apartamento azucarillos, café, leche y bolsa de magdalenas , nos asesoró fenomenal qué visitar en la zona. Un apartamento amplio, cómodo, muy limpio y tranquilo, éramos una pareja con 3 niños pequeños....Y ha sido todo maravilloso . Repetiremos seguro.
Publicada el: 02/05/2017 Ver valoración


Licencia en turismo: VTR-Z-199
Casa Rural Hoces del Mesa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso