El Rapallo

(Alhama De Aragon, Zaragoza)
Compartir:
Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio desde
24
Persona/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

El Giro
Casa completa 5 plazas
Precio medio 120 Casa/Noche
El Tour
Casa completa 5 plazas
Precio medio 120 Casa/Noche
La Vuelta
Casa completa 3 plazas
Precio medio 120 Casa/Noche

Información

El Rapallo. 3 preciosos Apartamentos Rurales de reciente construcción situados en el casco urbano del encantador pueblo de Alhama de Aragón.

  • Los apartamentos disponen de todas las comodidades para pasar tus días de descanso y ocio en compañía de quien tú quieras.

Los apartamentos se pueden alquilar juntos o por separado. Se dividen en:

  • El Giro, con capacidad para 5 personas dispone de cuna. El apartamento esta pensado para pasar unos días con la familia o amigos. Tiene 2 habitaciones: una de matrimonio y otra de 2 camas con sofá cama, salón cocina, baño con ducha y una terraza de 25 m2.
  • El Tour: con capacidad para 5 personas dispone de cuna. El apartamento esta pensado para pasar unos días con la familia o amigos. Tiene 2 habitaciones: una de matrimonio y otra de 2 camas con sofá cama, salón cocina, baño con ducha y una terraza de 20 m2.
  • La Vuelta: con capacidad para 3 personas dispone de cuna. El apartamento es ideal para pasar una noche especial con tu pareja. Tiene un habitación de matrimonio, sofá cama, comedor, cocina, un baño con ducha y bañera y una terraza de 60 m2.

En el interior han elegido una decoración original con muebles de estilo colonial que junto a la pintura, los papeles y escayolas de paredes y techos dan un aire romántico a cada apartamento que recuerda aquellas estancias de la “belle époque” reflejo de la época dorada de los balnearios de Alhama.

La casa fue construida en los años 40 sobre otra edificación antigua en una de las calles de lo que podría denominarse el “casco antiguo” del pueblo, la calle Palacio. Esta calle debe su nombre al palacete de alguno de los nobles que habitó Alhama en los siglos XVII-XVIII y que todavía mantiene su fachada en la actualidad.

En la década de los 90 y primeros años del 2000 la casa se abandonó prácticamente, quedando deshabitada hasta que el matrimonio Ángel Vicioso y Raquel Traid decidieron rescatar de la ruina aquel pedazo de sus vidas para compartir algo que creen que vale la pena, su tierra, su pueblo, su calle, su casa.

Decidieron mantener lo esencial del edificio, su estructura recia pero con amplios balcones, terrazas y ventanas. Conservar el viejo adobe en sus muros reforzado con ladrillo macizo aragonés y mantener una fachada exterior acorde a la arquitectura de la calle.

Los dueños han construido el lugar donde quisieron vivir, al detalle, con generosidad, pensando que cada día puede venir un amigo. Y conociendo a la pareja, lo que es seguro, si te animas a conocer esos valles, es que será difícil que te vayas de allí sin ser su amigo.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Alhama De Aragon

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso