Miralrio Chulilla

(Chulilla, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio desde
14
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: En el Casco Urbano

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés

Interior: Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Miralrio Chulilla 1
Casa completa 5 plazas
Precio medio 92,85 Casa/Noche
Miralrio Chulilla 2
Casa completa 7 plazas
Precio medio 103,56 Casa/Noche

Información

Disponemos de dos apartamentos dentro del pueblo de Chulilla con preciosas vistas al cañón del Turia, en una zona tranquila pero a un paso de la principal plaza del pueblo donde se concentran bares, restaurantes y comercios.

 Los apartamentos están cuidadosamente equipados y decorados cuidando todos los detalles para ofrecer la máxima comodidad. Cada uno de ellos cuenta con 3 habitaciones, un baño y un aseo, un amplio salón y una cocina totalmente equipada.

La capacidad de cada apartamento es de 5 personas, ya que disponemos de una habitación con cama doble, otra con dos camas individuales y una tercera con una cama individual.

La cocina está completamente equipada con todo lo necesario, horno, microondas, lavadora, menaje de cocina, vajilla completa...etc. Y las habitaciones disponen de la ropa de cama y baño necesaria. La casa cuenta con un amplio salón con dos ventanales desde donde se puede apreciar el bonito paisaje, así como una terraza con vistas al cañón, al pueblo y a las principales zonas de escalada.

Qué hacer

La localidad de Chulilla se ubica en la comarca de Los Serranos, en la provincia de Valencia, a unos 60 kilómetros de la ciudad.
Es una localidad pequeña que se caracteriza por sus casa blancas y por la estructura medieval de sus calles, que van desde el Castillo Islámico hasta el río Turia.

Debido al enclave tan característico donde se ubica el pueblo, son muchas las actividades al aire libre que se pueden realizar, siendo especialmente relevante e importante en la zona ella escalada, al estar presente una de las mejores escuelas de toda Europa que aprovecha las magnificas paredes que se encuentran en el Cañón del Turia y que ofrece una gran diversidad y variedad de vías para todo tipo de escaladores.

Hay varios elementos que merece la pena ser visitados y a los que se puede acceder a través de caminos practicando senderismo o rutas en bicicleta de montaña que llevan a lugares tan bellos como El Charco Azul, recorrer los puentes colgantes en la Ruta de los Pantaneros, o visitar las pinturas rupestres que hay en las cuevas Falfiguera.

En Chulilla y otras localidades cercanas como Domeño o Losa del Obispo se pueden encontrar diversos restaurantes y bares en los que se puede degustar la rica gastronomía de la región, especialmente recomendables los platos de cuchara como la olla de carne o de berzas, y productos de repostería como reguiños, mantecados o torticas de almendra.

Mas información: Qué ver en Chulilla

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo
    • Vía Ferrata

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

  4. En Alquiler:
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso