Apartamentos La Muela-Chulilla

(Chulilla, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Gay Friendly, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Parques Infantiles, Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Capacidad y distribución

Apartamento III
Casa completa 2 plazas + 1 extra
Precio medio 70 Casa/Noche
Apartamento II
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 101 Casa/Noche

Información

6668... Ver

www.lamuelarural.com

Los Apartamentos La Muela se componen de dos casas tipo apartamento situadas en la localidad valenciana de Chulilla. Éstos ofrecen una vista perfecta de algunos parajes como el Cañon del Turia y de este bonito pueblo serrano de casas blancas.

Disponen de todo tipo de detalles y lujos para hacer que la estancia de los huéspedes resulte lo más satisfactoria posible, como por ejemplo aire acondicionado y calefacción, televisión, menaje de cocina y vajilla o ropa de baño y de cama.

El Apartamento II es el más grande de los dos. Cuenta con capacidad para albergar a 4 personas en sus 2 habitaciones, una con dos camas individuales y otra con cama de matrimonio. Dispone de cuarto de baño completo cocina-comedor y dos balcones exteriores con vistas al monte de La Muela.

El Apartamento III sólo tiene una habitación con cama de matrimonio. Dispone de cocina con todo tipo de electrodomésticos, cuarto de baño, un salón-comedor que cuenta con un sofá-cama para otras dos personas y tiene un ático con una terraza exterior de 20 m2 con una preciosas vistas al Cañon del Turia.

Qué hacer

La región esta plagada de actividades que se pueden realizar al aire libre, conociendo mejor esta zona llena de historia. Es un marco perfecto para actividades como el senderismo o la bicicleta de montaña, pudiendo recorrer los numerosos senderos que pasan por una gran variedad de paisajes con impresionantes precipicios, zonas montañosas, frondosas campiñas y paisajes fluviales.

La localidad de Chulilla siempre a estado ligada al rio Turia, cuya erosión ha creado una hoz y el Salto de Chulilla de 160 metros de profundidad y 10 de anchura. Lo abrupto del lugar hace que las grandes paredes resulten perfectas para practicar la escalada y realizar vias ferratas para los más aventureros.

El rio dispone de zonas habilitadas para la pesca para aquellos que deseen relajarse con esta apacible actividad, y también la caza.
Las localidades cercanas disponen de numerosos restaurantes y bares en los que degustar la rica gastronomía local, así como parque infantiles y demás servicios.

Mas información: Qué ver en Chulilla

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Paseos en Burro
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Vía Ferrata

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso