Casa El Somni

(Barx, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
9

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaCerca de la playaJardínCocinaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Los Pinos
Casa completa
6 plazas + 1 extra
Precio medio 180 Casa/Noche
Los Arcos
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 80 Casa/Noche
Las Vistas
Casa completa
4 plazas
Precio medio 120 Casa/Noche

Información

9636... Ver

www.casaelsomni.com/

La Casa El Somni, es una antigua residencia de religiosas, rehabilitada como vivienda familiar y alojamientos turísticos.

Con un terreno de 4.000 m2, dispone de piscina de 5x10 m. con preciosas vistas a las montañas, solarium con tumbonas y pergola de hierro para sombra, mirador, pinadas, amplio porche con zona de estar y ping-pong...

Está situada en La Drova, antiguo lugar de veraneo para los monjes del Monasterio de Santa María de la Valldigna, actualmente convertida en una zona de primera y segunda residencia. La casa, rodeada en parte por terreno protegido, está solo a unos 100 m. de otras casas. La sensación es de auténtica tranquilidad pero no de soledad y aislamiento completo.

La casa tiene 3 Apartamentos, independientes de la vivienda de los propietarios y con acceso propio. Pintados de colores diferentes, se han decorado de forma acogedora, tanto con muebles procedentes de mercadillos y brocantes como con muebles sencillos y funcionales. Cuentan con espectaculares vistas desde sus terrazas, ventanas o balcones lo que conforma uno de sus grandes atractivos.

Los apartamentos distan 2 km de Barx con la consiguiente cercanía de servicios de médico, farmacia, bancos, supermercados, hornos, bares, restaurantes, etc. Además tienen todos los elementos necesarios para una cómoda estancia. Cada apartamento ha sido bautizado con un nombre. También disponemos de cuna para bebés y tenemos la posibilidad de añadir una o dos camas supletorias por apartamento.

  • Apartamento Los Pinos (capacidad 6 personas), 3 habitaciones dobles, una con cama de matrimonio de 150 cm. y las otras con dos camas de 90 cm. cada una. Dos baños completos, uno de ellos en la habitación de matrimonio. Salón-comedor con cocina americana. Terraza de 20 m2 con vistas y mobiliario de exterior (mesa grande y butacas).
  • Apartamento Las Vistas (capacidad 4 personas), 1 habitación doble con cama de matrimonio de 135 cm. y dos habitaciones sencillas con una cama de 90 cm. cada una. Un baño completo. Salón-comedor con cocina americana. Terraza de 21 m2 con vistas con mobiliario de exterior (mesa grande y butacas).
  • Apartamento Los Arcos, (capacidad 2 personas). 1 habitación doble con dos camas de 90 cm. y pequeño vestidor con acceso al cuarto de baño. - Cuarto de baño (con ducha de obra) con salida al pasillo y al vestidor. Cocina independiente. Salón- comedor, 2 pufs-cama (de 90 cm.) en el salón para 3ª-4ª persona con suplemento - Balcón al jardín. Dispone de un set de baño compuesto por productos de bienvenida (gel, champú, gorrito, peine, etc) y albornoces.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En primer lugar te aconsejamos que realices rutas por los alrededores para descubrir el maravilloso paraje natural en el que nos encontramos. Podrás observar una bonita y variada vegetación y contemplar a animales viviendo en libertad. 

Aprovecha tu estancia para descansar y reponer fuerzas para volver con mejor ánimo a la rutina diaria. Puedes sentarte en la terraza o jardín mientras tomas el sol. Refréscate en la piscina y juega con los demás asistentes a una partida de ping - pong. Puedes acudir a la playa para pasear por su extensa arena y practicar alguno de los deportes acuáticos que están tan de moda entre los vecinos de la comarca. 

Te recomendamos visitar alguna localidad cercana, recorrer sus calles, observar su arquitectura, no olvides visitar sus lugares de mayor interés y probar alguno de los platos típicos de los que estamos orgullosos de tener. 

Mas información: Qué ver en Barx

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo
    • Rafting

  3. Ocio y Cultura:
    • Talleres de Manualidades

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/08/2015
En los apartamentos del Somni nos hemos encontrado como en casa, no nos ha faltado de nada.
Tranquilidad total y en un momento estabas cerca de cualquier playa y sitio interesante para ver.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 08/09/2015 Ver valoración
Andrés Andrés
Muchas gracias Azucena por vuestra opinión . Me alegra saber que habéis estado a gusto. Hasta siempre ! Berta
Estancia: 10/08/2015
Nos encantó la casa, el entorno y sólo nos quedan ganas de volver. Muchas gracias a los dueños por el trato.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 18/09/2015 Ver valoración
Andrés Andrés
Gracias a vosotros Diana, por vuestra vista y por vuestra opinión que nos anima a seguir en el empeño. Hasta siempre.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso