Generales: Celebración de Eventos, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo
Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña
Instalaciones: Ping-Pong
Idiomas: Español, Francés, Inglés, Valenciano
Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina
6333... Ver
La Casa El Somni, es una antigua residencia de religiosas, rehabilitada como vivienda familiar y alojamientos turísticos.
Con un terreno de 4.000 m2, dispone de piscina de 5x10 m. con preciosas vistas a las montañas, solarium con tumbonas y pergola de hierro para sombra, mirador, pinadas, amplio porche con zona de estar y ping-pong...
Está situada en La Drova, antiguo lugar de veraneo para los monjes del Monasterio de Santa María de la Valldigna, actualmente convertida en una zona de primera y segunda residencia. La casa, rodeada en parte por terreno protegido, está solo a unos 100 m. de otras casas. La sensación es de auténtica tranquilidad pero no de soledad y aislamiento completo.
La casa tiene 3 Apartamentos, independientes de la vivienda de los propietarios y con acceso propio. Pintados de colores diferentes, se han decorado de forma acogedora, tanto con muebles procedentes de mercadillos y brocantes como con muebles sencillos y funcionales. Cuentan con espectaculares vistas desde sus terrazas, ventanas o balcones lo que conforma uno de sus grandes atractivos.
Los apartamentos distan 2 km de Barx con la consiguiente cercanía de servicios de médico, farmacia, bancos, supermercados, hornos, bares, restaurantes, etc. Además tienen todos los elementos necesarios para una cómoda estancia. Cada apartamento ha sido bautizado con un nombre. También disponemos de cuna para bebés y tenemos la posibilidad de añadir una o dos camas supletorias por apartamento.
En primer lugar te aconsejamos que realices rutas por los alrededores para descubrir el maravilloso paraje natural en el que nos encontramos. Podrás observar una bonita y variada vegetación y contemplar a animales viviendo en libertad.
Aprovecha tu estancia para descansar y reponer fuerzas para volver con mejor ánimo a la rutina diaria. Puedes sentarte en la terraza o jardín mientras tomas el sol. Refréscate en la piscina y juega con los demás asistentes a una partida de ping - pong. Puedes acudir a la playa para pasear por su extensa arena y practicar alguno de los deportes acuáticos que están tan de moda entre los vecinos de la comarca.
Te recomendamos visitar alguna localidad cercana, recorrer sus calles, observar su arquitectura, no olvides visitar sus lugares de mayor interés y probar alguno de los platos típicos de los que estamos orgullosos de tener.
Mas información: Qué ver en Barx
Tranquilidad total y en un momento estabas cerca de cualquier playa y sitio interesante para ver.