Apto. Turístico Once Molinos

(Consuegra, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
29
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Apto. Turístico Once Molinos dispone de un total de 6 plazas

Información

Cerca de localidades como Madrilejos, El Toboso, Puertolápice o Toledo encontramos el Apartamento turístico Once Molinos, en la localidad de Consuegra perteneciente a la provincia de Toledo.

Se encuentra muy cerca del centro del pueblo, del que ofrece unas vistas espectaculares, y también de los tradicionales molinos tan característicos de la región.

Se trata de un amplio apartamento de 110 metros cuadrados compuesto por 3 dormitorios dobles, uno de ellos con cama de matrimonio, cocina completamente equipada con todo tipo de electrodomésticos y utensilios de cocina, dos cuartos de baño de los que uno incluye bañera de hidromasaje y un amplio salón con televisión y sofá en el relajarse tras visitar alguno de los muchos monumentos y lugares de interés que se encuentran en la región.

Se incluye en el apartamento sábanas, toallas y demás elementos para hacer la estancia lo más cómoda posible, y se ofrece un magnífico servicio de habitaciones.

Qué hacer

Se trata de un apartamento que ofrece una enorme variedad de posibles actividades que permitirán a los huéspedes no solamente relajarse y disfrutar e la tranquilidad de este espacio rural, sino también llevar a cabo varias excursiones al aire libre que conducen a lugares de tanta relevancia como Daimiel o Alcázar de San Juan, a unos 40 kilómetros de Consuegra.

Resulta muy agradable pasear entre los antiguos molinos que inmortalizó Cervantes, recorrer las calles de este tranquilo pueblo que cuenta con varias casonas de varios siglos de antigüedad, y degustar alguno de los productos de la zona como quesos o vinos en las varias catas disponibles.

Se pueden practicar deportes como tenis, padel o balonmano en las instalaciones de la localidad, así como practicar senderismo o ciclismo por los caminos que recorren los alrededores del pueblo entre los ya mencionados molinos, visitar el castillo o la presa romana más larga de toda Europa Occidental.

Mas información: Qué ver en Consuegra

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Caza
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso