Casa Rústica con wifi

Apartamento Matarraña Casa Lola

9,8Fantástico
Beceite, Massis Dels Ports

En el apartamento Matarraña podrán encontrar el comedor con chimenea, leña incluida, TV de pantalla plana, con salida directa a la terraza que se encuentra junto a la montaña, donde cuando llegue el buen tiempo podrán disfrutar de barbacoa de carbón (no incluido)


Cocina Matarraña, equipada con: útiles de cocina , microóndas, nevera, tostadora, cafetera, plancha, vitrocerámica, horno, calefacción, etc


Además hemos incluido un mueble auxiliar (como nos ha sugerido una persona que nos visitó) siempre atentos a sus necesidades para ayudarnos a mejorar.


Habitación de matrimonio Matarraña, con colchón de latex de 1,35m, equipada con sábanas, nórdico, toallas, disponemos de cuna para bebé gratuita.

Habitación doble Matarraña, con dos camas individuales, colchón de visco, almohadas de latex y con capacidad para una cama supletoria


Baño apartamento Matarraña, con una amplia ducha, toallas, secador, botiquin

En el apartamento disponen de WIFI gratuito, folletos de información sobre la zona y los pueblos de alrededor

Admitimos mascotas gratis.
Disponemos de dos apartamentos nuevos, y una casa recién restaurada.

Casa Lola


La casa de la calle San Roque, es una casa con capacidad para 4 o 6 personas, en la planta calle encontramos la cocina-comedor con sofa-cama y chimenea (leña incluida).



En la primera planta, hay una habitacion de matrimonio, otra con dos camas individuales y el baño.



Esta completamente equipada con electrodomesticos, menaje, utiles de cocina, ropa de cama y toallas, calefaccion y todo lo necesario para que su estancia sea comoda y confortable.



También encontraran informacion sobre la zona. Es una casa centrica en una calle muy tranquila, a pocos metros se encuentran, la plaza del ayuntamiento, supermercado, carniceria, panaderias y bares.


Apartamento Matarraña


Equipado con comedor y chimenea, leña incluida, sofá-cama de dos plazas, con salida directa a la terraza. Cocina equipada con útiles de cocina, microondas, nevera, tostadora, cafetera, vitrocerámica y horno etc.



Dispone de 2 habitaciones, una habitación de matrimonio y otra habitación doble, con dos camas individuales y con capacidad para una cama supletoria. También disponemos de cuna para bebé. Baño con una amplia ducha.


Apartamento Ulldemó


Cuenta con un comedor, chimenea, leña incluida y salida directa a la terraza. Cocina quipada con microóndas, nevera, lavadora, tostadora, vitrocerámica, horno, útiles de cocina, cafetera, plancha, etc.



Dispone de 2 habitaciones una habitación matrimonio que incluye ropa de cama y toallas. Y una habitación doble con dos camas individuales y con capacidad de cama supletoria. Baño completo.


En los apartamentos Matarraña y Ulldemó tambien diponemos de WIFI gratuito. Los apartamentos tienen calefacción y terraza.

En Beceite podrán disfrutar de muchas actividades, senderismo, bicicleta, rutas en todo terreno...

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Muy bueno
8,0
Celia Carretero Alapont, jul 2020
La casa es grande y está muy bien situada para conocer Beceite. Lo mejor, la situación y la atención de la propietaria, y lo menos bueno algunas camas que están para cambiar, nosotros pasamos 4 noches y se hizo pesado dormir en algunas de las camas. El resto fenomenal.

Excepcional
10,0
Sara, mar 2017
Nos encanto a todos una casa muy acogedora y muy bien situada. La zona bien merece un viaje.

Excepcional
10,0
Gema, jul 2011
La estancia ha sido perfecta. Ambos apartamentos muy limpios y prácticamente nuevos. Todos los utensilios de cocina perfectos. Muy confortables y la atención de Lola, exquisita...La situación es perfecta: en el centro y muy tranquilo..Sólo una "sugerencia": un poco más de luz en las terrazas, para la hora de la cena... Un saludo

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Aragón
  3. Provincia de Teruel
  4. Beceite
  5. Apartamento Matarraña Casa Lola