Casa Rústica

Apartamentos El Brezo 1 Apartamentos El Brezo

10,0Fantástico
Albarracín, Provincia De Teruel

Apartamentos El Brezo, se encuentran en Albarracín, la antes musulmana “Banu Razín, aplaudida por muchos como una de las ciudades más bonitas de España y declarada en 1961 monumento histórico.

Los apartamentos, de nueva construcción, se caracteriza por sus fachadas de yeso rojizo, forja y madera muy acorde con la arquitectura local. Adaptados a los nuevos tiempos su estilo decorativo les aporta detalles con encanto e integra aspectos tradicionales con el ambiente acogedor de las casas rurales. El brezo consta de 2 apartamentos con capacidad para 3 personas cada uno, y dotados con cocina completamente equipada, amplio salón con sofá, mesa comedor y TV, 2 habitaciones, una de matrimonio y otra individual, Un cuarto de baño, la instalación térmica central permite disponer en cada apartamento de ACS y calefacción de manera individualizada..
Apartamentos El Brezo, se encuentran en Albarracín, la antes musulmana “Banu Razín, aplaudida por muchos como una de las ciudades más bonitas de España y declarada en 1961 monumento histórico.

Los apartamentos, de nueva construcción, se caracteriza por sus fachadas de yeso rojizo, forja y madera muy acorde con la arquitectura local. Adaptados a los nuevos tiempos su estilo decorativo les aporta detalles con encanto e integra aspectos tradicionales con el ambiente acogedor de las casas rurales. El brezo consta de 2 apartamentos con capacidad para 3 personas cada uno, y dotados con cocina completamente equipada, amplio salón con sofá, mesa comedor y TV, 2 habitaciones, una de matrimonio y otra individual, Un cuarto de baño, la instalación térmica central permite disponer en cada apartamento de ACS y calefacción de manera individualizada.

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Lavadora
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Paco, sept 2022
Muy buenos excelente casa muy acogedora y concha la dueña un diez la única pega y no es pega es unos sillones más confortable por lo demás ya digo un diez por la casa y su dueña y la zona una pasada

Excepcional
10,0
VERÓNICA RUIZ TRIVES, jun 2022
Cuando llegamos nos estaba esperando Concha, la propietaria, que es un amor de persona. Nos informó de todo lo que podíamos ver en Albarracín y sus alrededores. La casa muy bonita, limpia y muy completa, con todo lo necesario para la estancia en ella. Estuvimos cuatro días con una niña de 5 años, súper cómodos, dormimos muy bien. Lo recomiendo 100%, seguro que volveremos.

Excepcional
10,0
Huésped verificado, sept 2022

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Aragón
  3. Provincia de Teruel
  4. Albarracín
  5. Apartamentos El Brezo 1 Apartamentos El Brezo